Editorial: Editorial Vanir (26/10/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuando Viggo Blodox despertó y aceptó su nueva naturaleza como líder de la Orden de Caín, sabía que su labor sería eterna, porque el mal no descansa nunca y sus ansias de doblegarlo tampoco. Él y los suyos están señalados por una profecía inequívoca, una que habla de la llegada de la debilidad y el miedo, aunque en el fondo, nunca creyeron que esta se cumpliría. Hasta que el vaticinio cae en el seno de la Orden como una bomba en forma de mujer. Una mujer que les rec... >Voir plus

Damalectora
 23 September 2021
Cogí con muchas ganas este libro, como lectora de género paranormal he de decir que no me ha disgustado nada este volumen, . Aún que tampoco es que me halla encantado.
La historia en si es bastante completa , a excepción del lado erótico, acostumbrada a libros eróticos con gran contenido, este para mi gusto ha quedado cojo en ese concepto, pocas escenas y un poco insulsas para el juego que los protagonistas podían dar, centrándose sobre todo en la protagonista principal que durante toda la novela no hace otra cosa que marear al otro protagonista, creo que la autora quiere dar ese toque de empoderamiento a la protagonista que no puede tener, simplemente por como los acontecimientos de la historia la han llevado a cada momento, quiere hacer una protagonista fuel a sus principios, dura con sus decisiones y no hace otra cosa que errar a cada momento, metiendo la pata con el intento frustrado de mujer empoderada.
La segunda historia que nos cuenta, en la que Lilith y el inventor son los protagonistas principales y los demás los peones, está muy bien traída, y por ellos me picó más la curiosidad que por los otros dos, esa trama que al final es la que vale y la que supongo andarán los demás libros de la saga ( me atrevo a decir uno por cada hermana y seguramente alguno de parejas del mismo género). Me quedo con que es un primer libro de una saga y ha tenido que meter mucha información para los demás libros, así que seguramente lea el segundo, para saber cómo les va a las hermanas y a la orden, que aún que todos ellos han salido poco en este primer libro, estoy segura que serán protagonistas principales en las demás novelas.
Mistay
 19 February 2022
Sinopsis: Viggo Blodox es el líder de la Orden de Caín, cuyos miembros están señalados por una profecía que habla de debilidad y miedo. Nunca creyeron que se cumpliría hasta que una mujer les recuerda lo que una vez fueron y el motivo por el que deben seguir peleando por aquello que vinieron a defender. Erin es una escritora frustrada que viaja a Croacia con sus hermanas para dejar allí las cenizas de su madre. Lo que creían que iba a ser un viaje para desconectar se convierte en una pesadilla y todo lo que creían conocer se derrumba.
🧐 Opinión personal: leí este libro porque me apetecía algo ligero con lo que no tuviese que pensar mucho y es algo que suele darme Lena Valenti. Además, tengo que reconocer que si hay algo a lo que me cuesta resistirme es a los vampiros 🧛‍♀️🧛.
✅ Este libro sigue la línea de otras sagas de la autora, muy fácil de leer, con muchos diálogos y un ritmo rápido, perfecto para desconectar.
✅ Valoro la historia que ha creado la autora para explicar la religión y las cosas que pasan en nuestro mundo (aunque hay cosas que no me han parecido muy coherentes).
✅Me gusta que los personajes no sean "perfectos" y se dejen llevar por la ira o la venganza (reconozco que Erin me parecía demasiado moralista).
❌ Pese al intento de hacer algo diferente en cuanto a la trama seguimos con lo mismo de siempre en la historia de los personajes principales: un instalove que se carga cualquier intriga al inicio, sabes lo que va a pasar desde las primeras 40 páginas. Muy predecible.
🤓 ¿Lo recomiendo?: Si has leído otros libros de la autora y te han gustado este cumplirá tus expectativas. Si lo que buscas es un libro de fantasía con una trama compleja y firme no creo que te guste. También hay que tener en cuenta que habla de la religión desde un punto de vista bastante controvertido por lo que si eso te va a molestar tampoco te recomiendo este libro. Y las escenas son explícitas (son vampiros que matan a personas y luego se acuestan 😜).
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Este es el primer libro de la saga que lleva el mismo nombre. Reconozco que comencé a leerla un poco desanimada por las críticas, ya que casi todas decían que era una versión Vanir 2.0 y que a Lena se le está acabando la imaginación, por lo que esperé a que varios libros estuvieran publicados para comenzar y poder ver si realmente era así.

En esta ocasión tenemos una guerra entre "la verdad" y la "iglesia", así que el debate está servido y estos temas a mi me encantan👏. Creo que soy fan de Lilith, y quizás a su iglesia sí que iría....😜.

Viggo es un vampiro que lleva 900 años luchando contra "la inquisición" para conseguir el despertar de las almas que están en el juego (me hizo gracia que usa el juego de los sims para explicar el tema 😆).

Erin Bonnet es una humana que tras la muerte de su madre debe viajar con sus 3 hermanas para dejar sus cenizas en el sitio que ella había elegido, y ahí es donde su vida cambia. La serpiente quiere morderla y Lilith le enseña la verdad y ..no voy a contaros mucho más 😉.

La historia de amor? Se podría decir que no existe como tal ya que es un instalove de sangre, es decir, están predestinados a estar juntos, así que no les queda más remedio🤣. Pero cuando él quiere ella no, y viceversa, así que hay un poco de salseo ahí 😏.

Mi conclusión, es que veo cosas de "otros" libros en este, pero tampoco lo veo como un Vanir 2.0.

Hay que tener en cuenta que tenemos ya la mente muy saturada de mundos, historias, leyendas, etc... que si quieres hacer un libro basado en ellas, es normal que se parezca a otros.

Por cierto, el tema sellos, a nadie le ha recordado a Shadow Hunters? En el momento que ella descubre su "don" no sabía cual de los dos libros estaba leyendo, me quedé un poco 😱.

Recomendamos??? Pese a lo que os he explicado ya, a mi me enganchó, lo he leído y seguiré con el resto, porque una cosa no quita la otra y lo importante es disfrutar mientras lees y con @lenavalenti yo sigo disfrutando 🥰📚.

Síguenos en Instagram en @_romanticasdelnorte
mariela_smilamariela_smila02 February 2023
Erin, tu no eres la suma de todas las cosas que te han pasado. Eres el resultado de todo lo que has superado
DamalectoraDamalectora21 October 2021
y descubrió que un solo perfume podía tener tres aromas diferentes. El de salida, el corazón y el de fondo. Había aprendido a olerlos.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe
otros libros clasificados: vampirosVer más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse