Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Este es el primer libro de la saga que lleva el mismo nombre. Reconozco que comencé a leerla un poco desanimada por las críticas, ya que casi todas decían que era una versión Vanir 2.0 y que a Lena se le está acabando la imaginación, por lo que esperé a que varios libros estuvieran publicados para comenzar y poder ver si realmente era así.

En esta ocasión tenemos una guerra entre "la verdad" y la "iglesia", así que el debate está servido y estos temas a mi me encantan👏. Creo que soy fan de Lilith, y quizás a su iglesia sí que iría....😜.

Viggo es un vampiro que lleva 900 años luchando contra "la inquisición" para conseguir el despertar de las almas que están en el juego (me hizo gracia que usa el juego de los sims para explicar el tema 😆).

Erin Bonnet es una humana que tras la muerte de su madre debe viajar con sus 3 hermanas para dejar sus cenizas en el sitio que ella había elegido, y ahí es donde su vida cambia. La serpiente quiere morderla y Lilith le enseña la verdad y ..no voy a contaros mucho más 😉.

La historia de amor? Se podría decir que no existe como tal ya que es un instalove de sangre, es decir, están predestinados a estar juntos, así que no les queda más remedio🤣. Pero cuando él quiere ella no, y viceversa, así que hay un poco de salseo ahí 😏.

Mi conclusión, es que veo cosas de "otros" libros en este, pero tampoco lo veo como un Vanir 2.0.

Hay que tener en cuenta que tenemos ya la mente muy saturada de mundos, historias, leyendas, etc... que si quieres hacer un libro basado en ellas, es normal que se parezca a otros.

Por cierto, el tema sellos, a nadie le ha recordado a Shadow Hunters? En el momento que ella descubre su "don" no sabía cual de los dos libros estaba leyendo, me quedé un poco 😱.

Recomendamos??? Pese a lo que os he explicado ya, a mi me enganchó, lo he leído y seguiré con el resto, porque una cosa no quita la otra y lo importante es disfrutar mientras lees y con @lenavalenti yo sigo disfrutando 🥰📚.

Síguenos en Instagram en @_romanticasdelnorte