Crítica de Damalectora

Damalectora
23 September 2021
Cogí con muchas ganas este libro, como lectora de género paranormal he de decir que no me ha disgustado nada este volumen, . Aún que tampoco es que me halla encantado.
La historia en si es bastante completa , a excepción del lado erótico, acostumbrada a libros eróticos con gran contenido, este para mi gusto ha quedado cojo en ese concepto, pocas escenas y un poco insulsas para el juego que los protagonistas podían dar, centrándose sobre todo en la protagonista principal que durante toda la novela no hace otra cosa que marear al otro protagonista, creo que la autora quiere dar ese toque de empoderamiento a la protagonista que no puede tener, simplemente por como los acontecimientos de la historia la han llevado a cada momento, quiere hacer una protagonista fuel a sus principios, dura con sus decisiones y no hace otra cosa que errar a cada momento, metiendo la pata con el intento frustrado de mujer empoderada.
La segunda historia que nos cuenta, en la que Lilith y el inventor son los protagonistas principales y los demás los peones, está muy bien traída, y por ellos me picó más la curiosidad que por los otros dos, esa trama que al final es la que vale y la que supongo andarán los demás libros de la saga ( me atrevo a decir uno por cada hermana y seguramente alguno de parejas del mismo género). Me quedo con que es un primer libro de una saga y ha tenido que meter mucha información para los demás libros, así que seguramente lea el segundo, para saber cómo les va a las hermanas y a la orden, que aún que todos ellos han salido poco en este primer libro, estoy segura que serán protagonistas principales en las demás novelas.