Editorial: Ediciones Palabra, S.A. (01/03/1989)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

totecabana
 08 junio 2018
Me encantó revivir la historia de esta heroina de la mano de Twain y su maravillosa pluma que logró llevarme a esa Francia incendiada, en guerra, tomada por los ingleses. Y de repente me descubre a una niña campesina e ignorante pero con un corazón de oro, un temple envidiable, una ingenuidad y una Valentía inigualable que va guiada por las voces de Dios en las cuales cree y nunca duda de ellas. Una historia hermosa contada desde la voz de su escudero y compañero de guerra y testigo de sus injusticias donde nos narra la vida y obra de Juana pero también las trampas y la corrupción de su condena. Imposible no conmoverse y no rendirle homenaje a Juana y al mismo Mark Twain que dijo: “Estoy ahora plenamente convencido de que Juana de Arco, el último de mis libros, es el que he logrado plenamente”

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge