Editorial: Universo de Letras (05/01/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Yaiza tenía muchos planes, pero el destino le jugó una mala pasada. Cuando está a punto de tocar fondo, su amiga Andrea la lleva engañada a un casting y, sin proponérselo, se convierte en una improvisada, inexperta y torpe Ama Castigadora…

En caso de necesidad, casi cualquier opción para ganarse la vida es buena, se recuerda a diario al verse inmersa en ese pecaminoso y lujurioso mundo en el que casi todo está permitido. Por otra part... >Voir plus

unlibroenmimesita
 08 November 2021
Yaiza tenía millones de planes de futuro con Tom, pero un embarazo improvisado hace saltar todo por los aires.

Los actos de Tom, sus desplantes y sus infidelidades hacen que Yaiza caiga en un pozo sin fin.

Yaiza tiene muchos traumas de los que sobreponerse, entre ellos su peso. Cuando ya no puede más, decide pedir ayuda a un psicólogo por recomendación de su amiga.

Visitar al psicólogo y exponer tus problemas en voz alta, hacen que Yaiza se de cuenta, de que tal vez no todo era tan idílico como ella pensaba, es más, era una relación tóxica que solo restaba no aportaba nada a su vida.

Un casting con su amiga Andrea, hace que todo cambié. Un fotógrafo le ofrece un trabajo para renovar la página web de una sala de prácticas sado y claro ¿A quién no le viene bien un buen dinero por unas "fotos"?

Todo empieza con unas fotos provocativas, y acaba ejerciendo de ama de algunos "hombres especiales"

Pero el dinero no hace la felicidad y la vuelta de su ex, hace que se replante miles de cosas. Gracias a los consejos de su psicólogo y en un acto de rebeldía, decide en embarcarse en el "viaje de su vida" un billete de ida hacia la India, para reencontrarse con su esencia.

¿Será un viaje improvisado, el destino definitivo de Yaiza?

¿Hasta donde hay que tocar fondo, para volver a levantarse?

Me quedo con una de las frases que le dice el psicólogo a Yaiza "no estás sola, me tienes a mí. Y lo que haré será ir echando dentro del pozo cubos repletos de tierra, para que cada vez estés más cerca de la salida"
Tonimargo68
 05 July 2023
Libro terminado. Este libro tuve la suerte de ganarlo en un sorteo, y en papel. Es una historia que a mi no me ha enganchado desde el principio, me resultaba bastante divertida, ya que la protagonista tiene unos puntazos muy buenos. Después de haber sido maltratada psicológicamente y bastante humillada, por la que era su pareja, decide dar un cambio radical a su vida. Y es ahí donde va enganchándome. Empieza con asistir a terapia, cambiar totalmente su estilo, y a partir de una encerrona que su querida amiga le prepara, todo da un giro inesperado, conociendo a personas y entrando en un mundo que para nada hubiera imaginado. Pero después de pensarlo bien, decide cambiar nuevamente de aires y realizar un viaje donde ahí sí su vida se verá realizada, encontrará su lugar, y llegará una persona que para nada esperaba, y que me ha sorprendido mucho, aunque casi, casi, lo veía venir, dándole un final muy bonito a esta historia que recomiendo. Amistad, amor, superación, y lecciones de vida, nos vamos a topar en ella.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?