Editorial: Zafiro eBooks (13/10/2020)

Nalia es un alma libre que vive sin ataduras, feliz en su perfecta imperfección. Adora su trabajo como locutora de un exitoso programa de radio, que le ofrece la oportunidad de participar en un divertido y alocado concurso de cocina cuyo único requisito es no saber cocinar, y ella lo cumple con creces… Entre fogones vivirá momentos repletos de diversión junto al resto de sus desastrosos compañeros; al frente, un estricto jurado formado por niños y otro compuesto por... >Voir plus

Tradulibris
 16 November 2021
Leí este libro hace unos meses y, a día de hoy, todavía no sé muy bien qué opinar de él. Llegué a él buscando novela romántica ambientada en el mundo de la cocina y, bueno, eso lo tenemos, pero tenemos muchas cosas más.

La protagonista no me ha cautivado ni he llegado a empatizar con ella. Es demasiado bohemia, positiva, viva la vida, como queráis llamarlo. Ciertas acciones y decisiones que ha tomado durante la historia tampoco me han gustado y han ayudado a que me guste incluso menos.

En cuanto a la historia de amor, o historias, no me ha terminado de gustar. Los diálogos me han parecido un poco forzados, poco naturales.

Una cosa positiva es que el libro tiene mucha acción, pasan muchas cosas, por lo que, en cierta manera, estás en ascuas para ver qué pasa, pero eso también tiene su parte negativa pues, aunque la protagonista no quiera más dramas en su vida, parece que vive en un drama constante.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Y es que hay veces que llueve tan fuerte que no sirve de nada llevar un paraguas, es mejor cerrarlo, correr y reír mientras sientes el agua deslizarse por tu cuerpo.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Hoy no es un día cualquiera, sino que es un día más de mi vida y doy gracias por poder vivirla a mi manera.
otros libros clasificados: GastronomíaVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón