Editorial: Independently published (15/05/2021)

Tonimargo68
 09 July 2023
Lectura terminada. Este libro lo gané en un sorteo, en papel. me ha gustado mucho conocer la pluma de esta escritora, sus historias son contadas desde su experiencia profesional, por lo que están muy bien documentadas, y que podrían ayudar a muchas personas que se encuentren en una situación similar. Aportan sabiduría y satisfacción, realmente se puede aprender mucho de ella. Esta historia es dura, la relación de esta pareja es tóxica, aunque se quieren muchísimo (en el caso de él, no es amor). Ella es una mujer increíble, que él la va anulando poco a poco, hasta que toca fondo, con sus celos, maltratos psicológicos primero, hasta que llegan a ser físicos, sin que pueda vestir lo que quiera, ni salir con amigas, ni ver a su familia, ya que ella está muy unida a sus hermanas. En su trabajo la espía, la obliga a dejarlo para que trabaje en el negocio familiar, con una suegra mala, malísima. Hasta que todo explota, y con la ayuda de sus excompañeros de trabajo, y de sus cuñados (que son un amor), va resurgiendo, encontrándose a sí misma, buscando su camino, y haciendo todo lo que necesita y le apetece. La recomiendo muchísimo. Es una gran lección de vida, y donde se puede sacar algo muy positivo para el ser humano.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero