Editorial: Zafiro eBooks (05/03/2021)

Isadora80Libros
 19 October 2021
una historia bastante particular Con la iglesia hemos topado de Ariadna Tuxell; con una trama que sinceramente me engancho desde la sinopsis, me decidí a darle una oportunidad a ésta autora que no conocía.Y sinceramente no me defraudó, es la primera vez que leo una historia de romance con un sacerdote y me recordó a El pájaro espino. Pero al conocer la personalidad de Olga dudo mucho que la protagonista de ésa antigua mini serie, se pareciera en lo más mínimo a ella. Es el prototipo de protagonista femenina que me encanta, loca, impredecible, sincera, segura y absolutamente arrolladora. Seamos sinceros, el pobre e inocente párroco Rosendo, no tenía mucho que hacer con el vendaval que es ésa mujer. Pero en su defensa... Lo intento.
Y es que para un hombre criado desde muy niño en la estricta doctrina que lo criaron, Olga podría ser la más grande tentación hecha carne... Y lo fue.
Empezaré por el principio, la noche de la celebración del día del entierro de la sardina, que al parecer es una tradición ir disfrazados; Olga y sus amigas deciden celebrar también la despedida de soltera de su prima Aura. Así que bien equipadas con sus disfraces de monjas sexys y unos cuantos tragos en la cabeza, van por la calle disfrutando del festival y de su noche.
En el transcurso de la celebración entran a una pequeña cafetería muy tranquila para hacer uso del baño y ahí es cuando Olga cruza su mirada con un muy atractivo chico disfrazado de cura. Ése hombre esta tan espectacular que al ver el cruce de miradas entre esos dos, sus amigas la incitan a ir al ataque... Y que ataque, el pobre chico no sabe lo que le espera.
Y a ella menos, cuando descubre días después que en realidad ése hombre que tanto deseo le despertó, es el párroco que casará a su prima.
__________________
Debo confesar que muchas cosas me gustaron de esta historia, pero sin duda; la familia de Olga y su reacción ante la situación, es una de mis favoritas.
Ojalá le den una oportunidad a ésta divertida, sensual y romántica historia. A mí me gustó mucho!!!
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Nos encontramos ante una historia poco habitual y que nada más ver el título y la sinopsis nos llamó la atención.👌🏼

Es la historia de un amor prohibido entre un sacerdote y una florista. Ante tal situación ella tiene una enorme paciencia con él y sus dudas..... Además lidian con una madre que antepone sus metas y sueños al bienestar de su hijo... ¡¡Esa mujer se hace odiar, mucho!!! 😡 Pero.... podrán conseguir tener una vida juntos a pesar de todos los impedimentos??🤔

A nosotras nos ha encantado la forma de comentar el tema iglesia ya que compartimos muchos pensamientos con Olga.👏🏼

Recomendamos??? Es una historia en la que priman los diálogos entre los personajes así que si no eres de diálogos largos te resultará algo pesada, ya que da mucha información, pero si te gustan las historias en las que conoces a los protas al 100%, es la tuya.👌🏼

Pd: No apta para cristianos devotos de corazón.🤷🏻‍♀️😅😂

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949