Marta Mabres Vicens (Traductor)
Editorial: Suma de Letras (26/04/2018)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Una deliciosa historia sobre el amor y sobre los momentos verdaderamente únicos de la vida. Ella llega siempre tarde, es preciosa, sociable, la mejor de la clase, divertida... e inalcanzable. Él es puntual, soñador, tímido, estudia Literatura y se ha resignado a que su amor por Valérie sea imposible. Aunque comparten la pasión por los mismos libros, Valérie piensa que Henri es solo un buen amigo. Pero un día, en un puesto junto al Sena, Henri encuentra un manual d... >Voir plus

loslibrosdejess
 19 junio 2019
El libro es tan romántico que empalaga. No se me ha hecho pesado en sí, aunque me esperaba más cosas, un poco de drama al amor.

Henri es un manitas en la cocina que está enamorado de Valérie, la cual para él es inalcanzable porque son diferentes. Hasta que un día encuentra un libro con "pociones" y quiere hacer lo imposible para encontrar la receta secreta del amor, y así "enamorar" a todos esos corazones solitarios.

El libro está dividido entre la historia de Henri y Valérie y la otra parte es de recetas. al ser un libro corto y encima tener una parte dedicado a deliciosas recetas, se lee en menos de un día.

El autor escribe de una manera que te enamora (aunque sea empalagoso), hace que te enamores con cada frase de Henri y de su dulzura, y cómo no, de su amor por la cocina y por Valérie. El amor se encontrará en diferentes maneras en esta historia que no deja de ser bonita y sencilla.

Si os gusta el romance y estáis atascados con alguna lectura o tenéis algún bloqueo lector, está más que recomendada.
Bren
 22 mayo 2018
No se como valorar este libro, la primera parte consta de una corta historia de un hombre que se enamora casi a primera vista de una de sus compañeras de Universidad y su lucha por conquistarla.
Una vez terminada esta historia, que si bien no esta mal, tampoco es nada del otro mundo, toda la segunda parte del libro consta de recetas de cocina.
Así pues ¿cómo se valora un recetario de cocina? creo que no se puede hasta haber cocinado y probado esas recetas.
Dicho lo anterior, la historia que contiene, si bien no esta mal, es entretenida y tal vez algo original, no es suficiente.
En fin... no se que mas comentar, no me esperaba un recetario
naitora
 17 mayo 2018
Un pequeño relato en los que el amor casi imposible y la magia crean una cacofonía perfecta. Un chico tímido que sabe hacer maravillas en la cocina y que ha encontrado el libro que podría ser el grial para todos esos corazones desesperados. Ella la chica que a todos cautiva no solo por su belleza, su simpatía, su sencillez y su manía de llegar tarde a todos lados. Solo os puedo decir que el amor se muestra en distintas formas y que esta obra es simplemente brillante conquistando por la barriga y creyendo en uno mismo, yo me quede enamorada. Si a esto le vamos añadiendo recetas de lo más variopintas y deliciosas ya tenemos aquí el verdadero Grial para todos los que en algún momento desearemos agasajar a una persona especial.
No conocía a Nicolas Barreau pero solo os puedo decir que quiero volver a leer, me he enterado que hay un libro similar y lo necesito, pues me ha dejado embobada. ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..
otros libros clasificados: amorVer más

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980