LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
288 páginas
Editorial: Ediciones Grijalbo (07/04/2016)
Las recetas con más carácter de Martín Berasategui. «Soy un férreo defensor del trabajo diario y de la buena cocina de producto, la que se guisa, estofa y saltea con naturalidad. En casa me gusta practicar una cocina esencial pero con garrote, recetas domésticas, accesibles para todas las economías, pero que tengan un punto de chispa y magia especial. Este libro está plagado de propuestas muy sencillas pero tremendamente sabrosas, explicadas paso a paso porque ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Video de Martín Berasategui (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Martín Berasategui
Este martes se entregan en el Auditori Fòrum del Centro Internacional de Convenciones de Barcelona (CCIB) las ansiadas estrellas Michelin España 2024.
En esta edición es la primera vez que no se entregarán los galardones a Portugal, ya que tendrán su propia gala. El olimpo gastronómico de Michelin ya cuenta con trece triestrellados: Arzak (San Sebastián, Gipuzkoa); Lasarte (Barcelona); Martín Berasategui (Lasarte-Oria, Gipuzkoa); El Celler de Can Roca (Girona); ABaC (Barcelona); Cenador de Amós (Villaverde de Pontones, Cantabria); Akelarre (San Sebastián, Gipuzkoa); Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz); Quique Dacosta (Dénia, Alicante); DiverXO (Madrid), Azurmendi (Larrabetzu, Bizkaia), Atrio (Cáceres), y Cocina Hermanos Torres (Barcelona).
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#elpais #guiamichelin #michelin #estrellasmichelin
otros libros clasificados: GastronomíaVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio