Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
08 November 2021
Yaiza tenía millones de planes de futuro con Tom, pero un embarazo improvisado hace saltar todo por los aires.

Los actos de Tom, sus desplantes y sus infidelidades hacen que Yaiza caiga en un pozo sin fin.

Yaiza tiene muchos traumas de los que sobreponerse, entre ellos su peso. Cuando ya no puede más, decide pedir ayuda a un psicólogo por recomendación de su amiga.

Visitar al psicólogo y exponer tus problemas en voz alta, hacen que Yaiza se de cuenta, de que tal vez no todo era tan idílico como ella pensaba, es más, era una relación tóxica que solo restaba no aportaba nada a su vida.

Un casting con su amiga Andrea, hace que todo cambié. Un fotógrafo le ofrece un trabajo para renovar la página web de una sala de prácticas sado y claro ¿A quién no le viene bien un buen dinero por unas "fotos"?

Todo empieza con unas fotos provocativas, y acaba ejerciendo de ama de algunos "hombres especiales"

Pero el dinero no hace la felicidad y la vuelta de su ex, hace que se replante miles de cosas. Gracias a los consejos de su psicólogo y en un acto de rebeldía, decide en embarcarse en el "viaje de su vida" un billete de ida hacia la India, para reencontrarse con su esencia.

¿Será un viaje improvisado, el destino definitivo de Yaiza?

¿Hasta donde hay que tocar fondo, para volver a levantarse?

Me quedo con una de las frases que le dice el psicólogo a Yaiza "no estás sola, me tienes a mí. Y lo que haré será ir echando dentro del pozo cubos repletos de tierra, para que cada vez estés más cerca de la salida"