Crítica de Tonimargo68

Tonimargo68
05 July 2023
Libro terminado. Este libro tuve la suerte de ganarlo en un sorteo, y en papel. Es una historia que a mi no me ha enganchado desde el principio, me resultaba bastante divertida, ya que la protagonista tiene unos puntazos muy buenos. Después de haber sido maltratada psicológicamente y bastante humillada, por la que era su pareja, decide dar un cambio radical a su vida. Y es ahí donde va enganchándome. Empieza con asistir a terapia, cambiar totalmente su estilo, y a partir de una encerrona que su querida amiga le prepara, todo da un giro inesperado, conociendo a personas y entrando en un mundo que para nada hubiera imaginado. Pero después de pensarlo bien, decide cambiar nuevamente de aires y realizar un viaje donde ahí sí su vida se verá realizada, encontrará su lugar, y llegará una persona que para nada esperaba, y que me ha sorprendido mucho, aunque casi, casi, lo veía venir, dándole un final muy bonito a esta historia que recomiendo. Amistad, amor, superación, y lecciones de vida, nos vamos a topar en ella.