Críticas sobre La otra gente (47)

palabrasimplemente
 19 October 2023

Es un libro muy adictivo que te engancha desde la primera página, en cuanto el protagonista descubre que su hija ha desaparecido ya no podrás dejar de leer.

Narrada en tercera persona, cosa que me gusta bastante.

Historias conectadas dentro de la principal con secretos y saltos de los personajes que nos confundirán, muy elaboradas sin dejar cabos sueltos.

En definitiva es un buen thriller, bien escrito, que te mantiene enganchado y con un final que no esperas.
Inmadominguez
 20 July 2023
Este tercer libro de Tudor, creo que es mi favorito. La trama es sencilla de entender y te mantiene el suspense hasta casi el final del libro. La historia es alucinantemente plausible. Me ha gustado mucho y lo recomiendo. Se lee muy fácil y está muy bien escrito.
librosolvidados
 10 May 2023
“Las cosas terribles ocurren, por supuesto, pero siempre a otra gente…”

Gabe se pasa día y noche recorriendo la autopista y descansando en gasolineras desde que hace tres años vio por última vez la cara de su hija. En un coche desconocido. Y el último recuerdo que tiene de ella es ese momento pronunciando “¡papá!”. Todos creen que Izzy está muerta, pero su padre no pierde la esperanza y sigue buscando pistas sobre su paradero, sin saber que algo oscuro y peligroso está detrás de esta trama. Y este es el primero de los personajes que componen la historia: algunos buscan, otros huyen, otros ayudan… ¿quienes son La otra gente?

Este libro es un thriller lleno de misterio, que empieza muy fuerte y consigue mantenerse hasta el final. He reconocido en él a la CJ Tudor de “Las chicas de Chapel Croft”, en este caso con varias historias y protagonistas que se entrelazan y donde todo queda bien hilado, en un ambiente opresivo y donde sentimos la desesperación de Gabe en cada página y reflexión. Los únicos que sacaría de aquí es que hay muchas (demasiadas) casualidades y que la autora le quiso dar un toque sobrenatural que para mí se desinfló un poco.

Recomendaría este libro si lo que te apetece es algo ágil, con capítulos cortos y que desde las primeras páginas tengas ganas de seguir investigando (parece una tontería pero es super importante! hay thrillers que no lo consiguen)
LasMariquitasTambienLeen
 25 August 2021
Primera toma de contacto con la autora británica C. J. Tudor y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Con su tercera novela, La otra gente, nos presenta un thriller estremecedor, donde veremos que rendirse no es una opción.

Hace unos días os hablé del argumento, así que no me repito en ese aspecto. Lo que sí que puedo decir es que me ha mantenido pegada a sus páginas.

El ritmo de la narración es frenético. Tiene los ingredientes que componen el thriller por definición: capítulos hipercortos, saltos entre los distintos narradores y una trama que necesitas resolver en el menor tiempo posible. Y aunque en cierto punto parezca que nos va a dejar con algún cabo suelto, todos los misterios quedan resueltos al final de la lectura.

La otra gente cuenta con un toque sobrenatural que podría denominarse «anecdótico», pero añade otra capa más en la composición de este thriller. Pero si recelas de este aspecto, no te preocupes, disfrutarás con esta novela si eres fan del género.

La exploración el dolor de una pérdida, aferrarse a la esperanza, la sed de venganza y obtener justicia sin importar las consecuencias son algunos de los temas que la escritora desarrolla en La otra gente.
Enlace: https://martaentrelibros.com..
Diahna
 12 July 2021
Primer libro de C.J. Tudor que cae en mis manos y creo que no será el único, aunque la parte de "es la Stephen King británica" no me convence. Que es un thriller que te mantiene en vilo todo el tiempo es cierto, que es angustioso porque la muerte está siempre al acecho, también, pero la parte paranormal/fantástica no me la creo ni un poquito. Si la suprimimos de la novela se lleva las 5 estrellas.

Diré que todos los personajes son sólidos y están bien construidos, también decir que todo está muy bien hilado, capítulo a capítulo las subtramas parecen ir encajando y cuando llega al punto álgido de la historia todo se resuelve coherentemente, pero, siempre hay un pero, la parte de los guijarros se me queda floja, demasiado. Y tal y como se resuelve creo que no le aporta nada al libro.

Ojalá Netflix decida adaptarla y darle ese punto tenebroso que le falta al libro.
Miterapiaalternativa
 02 July 2021
Si queréis leer un libro que os enganche desde la primera linea, con una trama perfectamente hilada, con personajes con sus luces y sus sombras, que no quieres parar de leer hasta conocerlo todo, que sea ágil y dinámica, con giros en cada momento en el que crees saber por donde va a ir la historia, que envuelva y entretenga... Este es.

Como veis me ha encantado, lo he devorado, no me ha durado nada. Porque la historia me ha gustado. Un padre que conduce hacia su casa y en el coche que tiene delante ve a su hija Izzy de cinco años. Aunque todos la dan por muerta, tres años después él se pasa los días y noches buscándola.
Fran y Alice también viajan, pero no buscan sino que huyen. Porque Fran sabe lo que pasó con Izzy y tienen que escapar para que no las encuentren.

Me han gustado los personajes, como he dicho con sus luces y sombras, sus vidas nada perfectas y sus secretos y mentiras que nos van desvelando a lo largo del libro . Y al conocerlos, conocemos desde varios puntos de vista la historia.

Y me ha gustado esta forma de escribir ágil, fluida y dinámica que va trenzando los distintos hilos hasta llegar a un final que deja todo atado y bien atado sin un hilo suelto.

Me ha gustado. Porque La otra gente es a la que les pasa las tragedias, a ti nunca. O si??? Y si te pasa, que harías??? Perdonar, olvidar....o qué???
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..
Librosparanodormir
 17 May 2021
La tercera novela de esta escritora inglesa, que escribe de una manera brutal.
En esta ocasión, nos trae una historia de intriga y desapariciones, el caso de una niña llamada Izzy a la que su padre busca incansable y desesperado por las carreteras. Sólo tiene una pista LA OTRA GENTE.
Una trama que te deja, queriendo a cada página saber más y con un desenlace muy acorde con la trama. La temática te sumerge en un climax perfecto de angustia y desolación. Muy recomendable para este verano.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro