Crítica de LasMariquitasTambienLeen

LasMariquitasTambienLeen
25 August 2021
Primera toma de contacto con la autora británica C. J. Tudor y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Con su tercera novela, La otra gente, nos presenta un thriller estremecedor, donde veremos que rendirse no es una opción.

Hace unos días os hablé del argumento, así que no me repito en ese aspecto. Lo que sí que puedo decir es que me ha mantenido pegada a sus páginas.

El ritmo de la narración es frenético. Tiene los ingredientes que componen el thriller por definición: capítulos hipercortos, saltos entre los distintos narradores y una trama que necesitas resolver en el menor tiempo posible. Y aunque en cierto punto parezca que nos va a dejar con algún cabo suelto, todos los misterios quedan resueltos al final de la lectura.

La otra gente cuenta con un toque sobrenatural que podría denominarse «anecdótico», pero añade otra capa más en la composición de este thriller. Pero si recelas de este aspecto, no te preocupes, disfrutarás con esta novela si eres fan del género.

La exploración el dolor de una pérdida, aferrarse a la esperanza, la sed de venganza y obtener justicia sin importar las consecuencias son algunos de los temas que la escritora desarrolla en La otra gente.
Enlace: https://martaentrelibros.com..