Las mejores frases de La otra gente (27)

Evita84
Evita84 29 September 2021
Estar desaparecido no es lo mismo que estar muerto. En cierto modo, es peor. La muerte reviste un carácter definitivo. Nos permite llorar la pérdida, celebrar actos en memoria del difunto, encender velas y colocar flores. Decir adiós.

Estar desaparecido es como estar en el limbo. La persona se encuentra atrapada en un paraje extraño y sombrío donde la esperanza brilla con luz tenue en el horizonte, y la angustia y la desesperación sobrevuelan en círculos, como buitres.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 08 September 2021
Aunque, en realidad, nunca estamos perdidos del todo mientras haya alguien buscándonos. Simplemente, no nos han encontrado aún.
cristiiiii
cristiiiii 04 October 2021
Muy pocos mostramos nuestro rostro auténtico al mundo, por miedo a que el mundo se nos quedé mirando y se ponga a gritar.
Evita84
Evita84 28 September 2021
Está rodeada de máquinas, guardianes metálicos que mantienen a la joven durmiente atada al mundo de los vivos, impidiendo que se aleje arrastrada por una marea eterna y oscura
rossygram_ 28 November 2021
Nadie sabe en realidad dónde están sus límites hasta que se ve empujado a ponerlos a prueba.
rossygram_ 28 November 2021
Volver a empezar de cero. Como si la vida fuera un cartón de leche.Si se te agriaba, lo tirabas y abrías otro.
rossygram_ 28 November 2021
Siempre damos por sentado que habrá otro día, otra semana, otro año. Como si el futuro fuera una certeza y no solo una frágil promesa.
MaLuli
MaLuli 01 October 2022
-"La conciencia nos convierte a todos en cobardes."
Laurasan948
Laurasan948 05 September 2022
En otro tiempo, se habían amado con locura, sin tregua. Pero el amor apasionado siempre se debilita. Al igual que todas las cosas, el amor tiene que evolucionar. Para sobrevivir, debe arder sin llama, no abrasar. Y aun así hay que cuidarlo para asegurarse de que siga despidiendo calor. Si se descuida durante mucho tiempo, el fuego se extingue por completo, y uno se queda rebuscando entre las cenizas aquella chispa del pasado.
rossygram_ 28 November 2021
[…] cuando alguien tiene un alcohólico en la familia, el atractivo de una copa de vino frío disminuye, pues se mezcla con recuerdos de voces destempladas, piezas de vajillas rotas, lágrimas y gritos.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro