Las mejores frases de La otra gente (27)

Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 08 September 2021
Todos tenemos nuestras adicciones, cosas que valoramos más que la vida misma, aunque sabemos que con toda probabilidad acabarán por matarnos.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 08 September 2021
Estar desaparecido es como estar en el limbo. La persona se encuentra atrapada en un paraje extraño y sombrío donde la esperanza brilla con luz tenue en el horizonte, y la angustia y la desesperación sobrevuelan en círculos, como buitres.
nefertiti5
nefertiti5 21 July 2021
Los actos de crueldad más abyectos nacen del amor más profundo.
nefertiti5
nefertiti5 21 July 2021
Nadie sabe en realidad donde están sus límites hasta que se ve empujado a ponerlos a prueba. No sabemos hasta dónde seremos capaces de llegar por un ser querido.
Babel 17 July 2021
Seguía haciendo cosas normales, cuando nada era normal en absoluto.
Babel 17 July 2021
¿Por qué no podemos salvarlos a todos? [...] Tenemos que seleccionar y elegir, y a veces esas elecciones son difíciles. A veces ni siquiera se nos da la posibilidad de elegir.
Babel 17 July 2021
Lo que destruye es la esperanza. Te devora por dentro como un parásito. Te deja colgando como un trozo de cebo sobre un tiburón.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro