Las mejores frases de La otra gente (27)

rossygram_ 28 November 2021
Los niños eran mucho más tolerantes, pensó. Aceptaban mucho mejor los cambios y a las personas que acababan de conocer.
rossygram_ 28 November 2021
Todos tenemos nuestras adicciones, cosas que valoramos más que la vida misma, aunque sabemos que con toda probabilidad acabarán por matarnos.
rossygram_ 28 November 2021
Las cosas terribles ocurren, por supuesto, pero siempre a otra gente […].
rossygram_ 28 November 2021
Vivimos en un estado de negación permanente.
rossygram_ 28 November 2021
Hay muchas cosas que no nos planteamos sobre la muerte, y menos aún sobre una muerte cruenta y violenta. Para empezar, no nos planteamos que pueda ocurrirnos a nosotros, a un conocido, a un ser querido.
rossygram_ 28 November 2021
[…] odiaba la Navidad. Cualquiera que haya perdido a un ser querido la odia. La Navidad incrementa tu dolor hasta el nivel once.
rossygram_ 28 November 2021
Estar desaparecido no es lo mismo que estar muerto. En cierto modo, es peor.
Evita84
Evita84 14 October 2021
Se lo había guardado todo dentro. Había mantenido una fachada serena. Pero nadie puede ceñirse esa camisa de fuerza química durante mucho tiempo sin descubrir que él mismo es su propio carcelero y que solo hay una manera de liberarse.
cristiiiii
cristiiiii 06 October 2021
Un regalo nunca es sólo un regalo. Unas veces es una disculpa; otras, un gesto de amor. A veces, es un medio de obtener influencia, o un sutil chantaje emocional.
Evita84
Evita84 30 September 2021
Al parecer, durante todo el año se realizaban festividades concebidas para evitar que los solitarios se olvidaran de su soledad. Sin hijos, con los ojos iluminados por los destellos y centelleos de los fuegos artificiales. Sin una media naranja a la que abrazar y arrimarse para combatir el frío del otoño.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro