ISBN : B07CT349ZM
Editorial: No reconocida (01/05/2018)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación. Do... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Mariu
 28 julio 2020
Decir que me ha gustado es quedarse corto. Como siempre me pasa con las novelas de esta autora, me duran pocos días. La facilidad de sus palabras y lo cortitos de sus capítulos hacen que se lean muy rápido, y esta no iba a ser menos. Personajes complejos donde los haya, con toda esa familia que se forma en la base, dejándose ver para ir conociéndolos y haciendo que la historia de Dominick y Leah sea mucho mas especial de lo que es. Ella puede parecer pequeña pero aguanta como nadie todo lo que pasa. Lucha por lo que quiere aunque sufra demostrando mucho mas coraje que nadie y midiéndose con el jefe de la base, mas oscuro y peligroso que cualquiera de los que allí habitan, enfrentándose y amándose como solo ellos saben. Saltan chispas desde el minuto y esa tensión tiene que resolverse solo de una manera. Personajes que dejan huella, con los que sufres, porque lo haces y mucho pero que gracias a ello te demuestran que son mas humanos de lo que parecen. Quizá por eso es fácil identificarse con todo lo que viven. Ríes, lloras, se te encoje el corazón y te enfadas, eso es lo que consigue esta autora cada vez que escribe algo, cada vez que leo algo de ella. Me hace sentir y me hace que forme parte de este mundo tan bonito que ha creado. Gracias por escribir
MaiteGil
 29 agosto 2018
Este ha sido mi primer libro de la autora y pronto leeré la continuación porque me ha sorprendido gratamente.
La autora nos presenta un mundo donde seres fantásticos conviven con humanos aunque lo hacen en la sombra. Conoceremos a muchos devoradores de pecados y también a algún cambiante lobo. Tendremos al habitual malo que quiere acabar con todos y ellos tendrán que defenderse mientras surgen varias historias de amor. Algunas situaciones son muy duras y tristes, aunque tendrá mucha importancia en el libro el valor de la amistad y el compañerismo.
Los personajes me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios. Algunos son directamente odiosos, y otro me han enamorado y estoy deseando saber más de ellos. No sólo de los devoradores, si no también de cierto lobito.
Se trata de una novela erótica, por lo que encontraremos varias escenas de sexo. Aunque ya os digo que no son excesivas, y si las quitamos la novela funcionaría igual como romántica paranormal. El libro me ha enganchado y atrapado totalmente, y seguramente me lea los anteriores ya que se hace referencia a algún personaje de ellos, y he visto que Dominick salía en alguno.
La única pega es la ortografía. El libro necesita una buena corrección, ya que hay frases sin sentido, palabras equivocadas y numerosas faltas. No es nada que no solucione un buen repaso, aunque es lo que me ha impedido puntuarlo más alto. Espero que el segundo libro de la serie tenga menos errores.
Aure
 29 enero 2020
La sinopsis ya dice mucho ,de todas maneras hay detrás del argumento temas delicados para resaltar ,la protagonista es una mujer fuerte que sufre diariamente lo peor de la trata de blancas ,tiene que vivir en un local de prostitución gobernado por un personaje atroz y acatar sus ordenes . Tiene alguien a quien proteger ,aunque su futuro es incierto siente que no puede fallar a esa persona , los clientes de ese local son seres sobrenaturales con unos poderes enormes, sombras en la oscuridad o el monstruo que nunca querrías conocer.
Dominic es el ser más poderoso de todos, cuando posa sus ojos sobre la extraña ,provoca una reacción de acontecimientos que va a suponer la salvación o la muerte de la pequeña humana Leah.La trama fluye con facilidad entre el romance lento y la acción, con una narración llena de misterio e intereses dispares de actualidad, la ambientación también es interesante, de Australia pocos libros he leído y me ha parecido especial .
El libro consta de un pequeño prólogo con 55 capítulos más el epílogo de 596 páginas, con una lenguaje moderno, cuidado e intercalado con diálogos directos que dicen mucho a favor del respeto ,la igualdad y el empoderamiento de la mujer .Para ser el primero de la serie ,la autora nos perfila cada secundario a la perfección ,tanto los Devoradores como los demás seres sobrenaturales que salen , en especial los licántropos, aunque insinúa otras especies igual de importantes que ya he leído en las sinopsis de los otros libros.
La base principal de los Devoradores es en Wes Mcdonell ,Australia y allí va a centrarse el extenso nudo del argumento ,además cita otras bases en distintos puntos del planeta y mira que bien 😃 hay una en España , ahora ya tengo nuevo amor platónico literario!!!
Hay un elenco de devoradores que me gustaría leer en otros libros ,en especial a Doc , con poderes únicos e incluso el origen me ha resultado llamativo ,igualmente hay varias sorpresas que me ha encantado leer ,solo diré que la mitología es importante y maravillosa.
Me ha resultado bastante ameno por lo que voy a continuar leyendo a la autora , he sentido una calidad que me gusta repetir de emociones fuertes, deseo libre ,acción inesperada, respeto ,igualdad y mucho amor. Unido a una pluma de efervescente exaltación del amor como punto de unión entre dos mundos , es para tener en cuenta y disfrutar sin dudarlo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
aracelitarifa
 15 febrero 2019
Una novela maravillosa que engancha y mantiene la intriga de principio a fin. Muy bien narrada y con unos personajes increíbles, no podrás evitar enamorarte del Devorador.
naitora
 19 noviembre 2018
La trama en realidad, como he dicho es dura. La trata de blancas es un tema terrible, que la autora ha reflejado claro con héroes como los devoradores. Esta se podría decir que es la parte contemporánea que es además fundamental para lo que nos viene en un mundo paranormal ligado al de los humanos, y ya os digo que la acción, la sangre, la justicia, seres de la noche; la pasión y sobre todo el amor van a ser elementos bestiales que nos van a tener adheridos a las páginas de esta maravilla.
Lighling Tucker, me encanta cuando crea obras tan dispares entre sí. Disfruto de ella en su comedia, como la he odiado y amado a partes iguales en esta obra, donde me ha puesto a sufrir, me ha hecho enamorarme y caer rendida una vez más con su pluma. Ansiando leer el siguiente. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora19 noviembre 2018
-Has venido a que te ayude. Quieres que me introduzca en el sueño de la joven y la haga reaccionar. Ella debe tomar una decisión: vivir o morir.
AureAure29 enero 2020
Si repites una mentira hasta la saciedad, se acaba convirtiendo en verdad.
otros libros clasificados: pecadosVer más