ISBN : B07CT349ZM
Editorial: No reconocida (01/05/2018)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 10 calificaciones)
Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación. Do... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 29 August 2018
Este ha sido mi primer libro de la autora y pronto leeré la continuación porque me ha sorprendido gratamente.

La autora nos presenta un mundo donde seres fantásticos conviven con humanos aunque lo hacen en la sombra. Conoceremos a muchos devoradores de pecados y también a algún cambiante lobo. Tendremos al habitual malo que quiere acabar con todos y ellos tendrán que defenderse mientras surgen varias historias de amor. Algunas situaciones son muy duras y tristes, aunque tendrá mucha importancia en el libro el valor de la amistad y el compañerismo.

Los personajes me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios. Algunos son directamente odiosos, y otro me han enamorado y estoy deseando saber más de ellos. No sólo de los devoradores, si no también de cierto lobito.

Se trata de una novela erótica, por lo que encontraremos varias escenas de sexo. Aunque ya os digo que no son excesivas, y si las quitamos la novela funcionaría igual como romántica paranormal. El libro me ha enganchado y atrapado totalmente, y seguramente me lea los anteriores ya que se hace referencia a algún personaje de ellos, y he visto que Dominick salía en alguno.

La única pega es la ortografía. El libro necesita una buena corrección, ya que hay frases sin sentido, palabras equivocadas y numerosas faltas. No es nada que no solucione un buen repaso, aunque es lo que me ha impedido puntuarlo más alto. Espero que el segundo libro de la serie tenga menos errores.
Aure
 29 January 2020
La sinopsis ya dice mucho ,de todas maneras hay detrás del argumento temas delicados para resaltar ,la protagonista es una mujer fuerte que sufre diariamente lo peor de la trata de blancas ,tiene que vivir en un local de prostitución gobernado por un personaje atroz y acatar sus ordenes . Tiene alguien a quien proteger ,aunque su futuro es incierto siente que no puede fallar a esa persona , los clientes de ese local son seres sobrenaturales con unos poderes enormes, sombras en la oscuridad o el monstruo que nunca querrías conocer.
Dominic es el ser más poderoso de todos, cuando posa sus ojos sobre la extraña ,provoca una reacción de acontecimientos que va a suponer la salvación o la muerte de la pequeña humana Leah.La trama fluye con facilidad entre el romance lento y la acción, con una narración llena de misterio e intereses dispares de actualidad, la ambientación también es interesante, de Australia pocos libros he leído y me ha parecido especial .
El libro consta de un pequeño prólogo con 55 capítulos más el epílogo de 596 páginas, con una lenguaje moderno, cuidado e intercalado con diálogos directos que dicen mucho a favor del respeto ,la igualdad y el empoderamiento de la mujer .Para ser el primero de la serie ,la autora nos perfila cada secundario a la perfección ,tanto los Devoradores como los demás seres sobrenaturales que salen , en especial los licántropos, aunque insinúa otras especies igual de importantes que ya he leído en las sinopsis de los otros libros.
La base principal de los Devoradores es en Wes Mcdonell ,Australia y allí va a centrarse el extenso nudo del argumento ,además cita otras bases en distintos puntos del planeta y mira que bien 😃 hay una en España , ahora ya tengo nuevo amor platónico literario!!!
Hay un elenco de devoradores que me gustaría leer en otros libros ,en especial a Doc , con poderes únicos e incluso el origen me ha resultado llamativo ,igualmente hay varias sorpresas que me ha encantado leer ,solo diré que la mitología es importante y maravillosa.
Me ha resultado bastante ameno por lo que voy a continuar leyendo a la autora , he sentido una calidad que me gusta repetir de emociones fuertes, deseo libre ,acción inesperada, respeto ,igualdad y mucho amor. Unido a una pluma de efervescente exaltación del amor como punto de unión entre dos mundos , es para tener en cuenta y disfrutar sin dudarlo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Mariu
 28 July 2020
Decir que me ha gustado es quedarse corto. Como siempre me pasa con las novelas de esta autora, me duran pocos días. La facilidad de sus palabras y lo cortitos de sus capítulos hacen que se lean muy rápido, y esta no iba a ser menos. Personajes complejos donde los haya, con toda esa familia que se forma en la base, dejándose ver para ir conociéndolos y haciendo que la historia de Dominick y Leah sea mucho mas especial de lo que es. Ella puede parecer pequeña pero aguanta como nadie todo lo que pasa. Lucha por lo que quiere aunque sufra demostrando mucho mas coraje que nadie y midiéndose con el jefe de la base, mas oscuro y peligroso que cualquiera de los que allí habitan, enfrentándose y amándose como solo ellos saben. Saltan chispas desde el minuto y esa tensión tiene que resolverse solo de una manera. Personajes que dejan huella, con los que sufres, porque lo haces y mucho pero que gracias a ello te demuestran que son mas humanos de lo que parecen. Quizá por eso es fácil identificarse con todo lo que viven. Ríes, lloras, se te encoje el corazón y te enfadas, eso es lo que consigue esta autora cada vez que escribe algo, cada vez que leo algo de ella. Me hace sentir y me hace que forme parte de este mundo tan bonito que ha creado. Gracias por escribir
aracelitarifa
 26 February 2022
Un libro que me ha encantado. Me ha parecido una historia muy adictiva y que engancha mucho. Está repleta de acción y la historia de amor me ha gustado mucho, se palpa la química entre los protagonistas. Es el primer libro de la saga y la autora nos muestra a muchos personajes, tanto Devoradores como humanos y, poco a poco, va adentrándonos en este mundo. Me parece una historia muy original y diferente a otros libros de este género, la he leído ya varias veces y la sigo disfrutando muchísimo. Totalmente recomendable.
Carol
 11 October 2020
El libro me ha gustado un montón. La historia es muy rica, y aunque yo pensaba que solo iba a haber romance, no es así pues tenemos batallas, incursiones, rescates y podemos ver con mas profundidad como son los devoradores y los diferentes poderes que tienen cada uno de ellos. No me he aburrido en ningún momento, es más, he estado tan enganchada que no tenía mas que ganas de continuar con la historia. El romance que hay me ha encantado pues Dominick y Leah se complementan muy bien, ademas de que me gusta las relaciones que Leah empieza a tener con varios miembros de la base. A algunos ya los conoce, pues eran antes clientes suyos, pero otros se van acercando a ella por como es. Ademas me gusta el cambio que se da en Leah, llegando a confiar plenamente en los devoradores y en ayudarlos en lo que puede, aunque no sea un ser sobrenatural como ellos ni tenga tanto poder.
El final me ha gustado mucho y tengo ganas de leer el siguiente libro, pues aunque Dominick y Leah no son los protagonistas, la autora me ha confirmado que van a seguir saliendo en los siguientes libros como personajes secundarios y a veces tendrán bastante participación.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
naitoranaitora19 November 2018
-Has venido a que te ayude. Quieres que me introduzca en el sueño de la joven y la haga reaccionar. Ella debe tomar una decisión: vivir o morir.
AureAure29 January 2020
Si repites una mentira hasta la saciedad, se acaba convirtiendo en verdad.
aracelitarifaaracelitarifa22 February 2022
-La oscuridad no es más que un cuento que han decidido que debe ser el lado malo de las cosas -explicó Dominick arrancando a caminar.
aracelitarifaaracelitarifa23 February 2022
-Lo trastocan todo con un solo dedo y nos vemos abocados al más puro caos. Mujeres...
otros libros clasificados: pecadosVer más