ISBN : B07CT349ZM
Editorial: No reconocida (01/05/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación. Do... >Voir plus

lectora2000
 29 agosto 2018
Este ha sido mi primer libro de la autora y pronto leeré la continuación porque me ha sorprendido gratamente.
La autora nos presenta un mundo donde seres fantásticos conviven con humanos aunque lo hacen en la sombra. Conoceremos a muchos devoradores de pecados y también a algún cambiante lobo. Tendremos al habitual malo que quiere acabar con todos y ellos tendrán que defenderse mientras surgen varias historias de amor. Algunas situaciones son muy duras y tristes, aunque tendrá mucha importancia en el libro el valor de la amistad y el compañerismo.
Los personajes me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios. Algunos son directamente odiosos, y otro me han enamorado y estoy deseando saber más de ellos. No sólo de los devoradores, si no también de cierto lobito.
Se trata de una novela erótica, por lo que encontraremos varias escenas de sexo. Aunque ya os digo que no son excesivas, y si las quitamos la novela funcionaría igual como romántica paranormal. El libro me ha enganchado y atrapado totalmente, y seguramente me lea los anteriores ya que se hace referencia a algún personaje de ellos, y he visto que Dominick salía en alguno.
La única pega es la ortografía. El libro necesita una buena corrección, ya que hay frases sin sentido, palabras equivocadas y numerosas faltas. No es nada que no solucione un buen repaso, aunque es lo que me ha impedido puntuarlo más alto. Espero que el segundo libro de la serie tenga menos errores.
naitora
 19 noviembre 2018
La trama en realidad, como he dicho es dura. La trata de blancas es un tema terrible, que la autora ha reflejado claro con héroes como los devoradores. Esta se podría decir que es la parte contemporánea que es además fundamental para lo que nos viene en un mundo paranormal ligado al de los humanos, y ya os digo que la acción, la sangre, la justicia, seres de la noche; la pasión y sobre todo el amor van a ser elementos bestiales que nos van a tener adheridos a las páginas de esta maravilla.
Lighling Tucker, me encanta cuando crea obras tan dispares entre sí. Disfruto de ella en su comedia, como la he odiado y amado a partes iguales en esta obra, donde me ha puesto a sufrir, me ha hecho enamorarme y caer rendida una vez más con su pluma. Ansiando leer el siguiente. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
aracelitarifa
 15 febrero 2019
Una novela maravillosa que engancha y mantiene la intriga de principio a fin. Muy bien narrada y con unos personajes increíbles, no podrás evitar enamorarte del Devorador.
Akana80
 02 octubre 2018
Es el primer libro que leo de la autora y repetiré con ella sin duda. La historia me ha encantado y me gusta mucho como escribe. Me ha recordado mucho a "la hermandad de la daga negra" de J. R. Ward y a los "cazadores oscuros" de Sherrilyn Kenyon. Todos los personajes me han parecido importantes, igual de importantes que los protagonistas.
Enlace: https://silviayloslibros.blo..
naitoranaitora19 noviembre 2018
-Has venido a que te ayude. Quieres que me introduzca en el sueño de la joven y la haga reaccionar. Ella debe tomar una decisión: vivir o morir.
otros libros clasificados: pecadosVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...