ISBN : B07L391NQ5
Editorial: No reconocida (02/12/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Olivia siente que ha cambiado un cautiverio por otro. Ya no está siendo golpeada, pero no puede salir de esas cuatro paredes que dicen ser su protección. El recuerdo de la muerte del amor de su vida la está desgastando.
Además, el cambio a loba está siendo difícil y más tratando directamente con su protector. Él tiene un carácter muy especial, se cree divertido cuando lo que ella siente es que es un bufón de la corte. Pero, ¿a quién puede engañar?
Sin ... >Voir plus

aracelitarifa
 09 febrero 2019
Tengo que reconocer que antes de leer el libro temía que no me gustara tanto como los anteriores, pero no sólo ha estado a la altura sino que ha superado mis expectativas con creces. La autora ha sabido entrelazar perfectamente el mundo de los devoradores con el de los lobos, dándoles a cada uno el protagonismo justo. Tengo que resaltar lo mucho que me ha gustado el protagonista y lo que me he reído con él, he llegado a llorar de la risa. Todo esto sin olvidarnos de la acción que tiene que me ha mantenido en vilo. Estoy deseando leer el siguiente.
AdictabooksBlog
 25 febrero 2019
La autora mantiene la línea de presentación de saga, tanto con la portada como la forma que nos presenta la sinopsis. Es una cosa que me ha llamado la atención. Y nada más terminar la segunda novela me fui a comprar la tercera porque es la que yo esperaba con ansias la hermana de Leah, Olivia.
Para concluir os diré que es una novela entretenida, pasional, divertida con ese humor irónico que caracteriza la pluma de esta escritora, directa y adictiva. Aunque hay que decir que en sí este libro es autoconclusivo con respecto a la historia principal que nos cuenta.
A la espera de la cuarta entrega de esta saga paranormal. Espero que no tarde mucho la autora en que vea la luz.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
Akana80
 18 julio 2019
Buenísima historia. Cada vez más enganchada a esta saga
yiceth
 09 agosto 2019
AdictabooksBlogAdictabooksBlog25 febrero 2019
La ambientación, escenografía y diálogos son las guindas de las escenas que se desarrollan.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985