ISBN : B089K76FYC
Editorial: No reconocida (01/06/2020)

yohanatellez
 02 agosto 2020
Siempre me ha gustado mucho como escribe Tania y cuando ví la portada de este libro me enamoro y quería leerlo, es una historia que te atrapa desde la primera página, donde te adentras en un mundo totalmente diferente, donde Katariel es una chica que no ha tenido una vida fácil con un padre que es un mounstruo que la ha maltratado toda su vida decide escapar de esa vida y rescatar a la única persona que siempre ha estado con ella sin imaginar que en ese nuevo camino conocerá Zachary ellos son enemigos por división de sus reinos y ella demostrará que no es una mujer indefensa y que es capaz de enfrentarse a quien ella y demostrar que ella a sido una víctima más en esa guerra, me encantó el personaje de Kata siempre tan fuerte y que apesar de que cada vez se rompía su alma y espíritu siempre sacaba fuerzas para seguir adelante, el personaje de Loretta lo ame que mujer más linda siempre ayudándola en todo, un libro totalmente recomendado que te hará reír, llorar, enojarte y sentir todo lo que sienten sus protagonistas.
Brújula de libros.
aracelitarifa
 10 junio 2020
Me ha encantado. La autora ha creado un mundo fantástico con seres increíbles, una guerra, una leyenda, y a todo esto le ha añadido toques distópicos, dando como resultado una historia muy adictiva y que engancha y te atrapa desde el principio. La novela está llena de giros sorprendentes y los personajes están muy bien definidos, de forma que he llegado a sufrir mucho con ellos. Sin duda la recomiendo.
aracelitarifaaracelitarifa05 junio 2020
Y las almas condenadas siempre se reconocían con una simple mirada.

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro