ISBN : B089K76FYC
Editorial: No reconocida (01/06/2020)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
*DOS ALMAS GEMELAS *UNA MALDICIÓN *¿TE ENAMORARÍAS DE TU ENEMIGO?

¿El amor puede sobrevivir tras cientos de vidas?
Katariel de Nislava no es nadie y así se lo han enseñado toda su vida. Es solo el juguete roto de un hombre demasiado cruel.
Zachary es su enemigo. Él representa todo lo que odia, sin embargo, cuando se encuentran todas esas ideas absurdas se desvanecen.
¿Podrías enamorarte de tu enemigo?
La conexión está ahí, ... >Voir plus

vanedominguez3
 18 September 2020
Eternos, de Lighling Tucker.

Sinopsis:

¿El amor puede sobrevivir tras cientos de vidas? Kata de Nislava es la hija del Rey más cruel de los cinco reinos. Además, para él no es más que un mero símbolo de la corona a la que entregar al próximo legítimo rey.Zachary es su enemigo, es el hombre que representa todo lo que odia. Uno de los que ha conseguido que su reino no sea más que una capa de hielo, estéril. No obstante, y tras haber escuchado cientos de historias de aquel fiero guerrero, no es capaz de verlo como dicen. Es más, es como si fueran… conocidos. ¿Podrías enamorarte de tu enemigo? Algo cambia sin poder controlarlo, por arte de magia, ya no importa la feroz guerra que ha declarado el Rey contra los otros reinos. de pronto, es como si el mundo que conoce hubiera envejecido; todo es distinto y a la vez familiar. Los recuerdos de su mente se desdibujan cruelmente hasta conseguir que no sepa diferenciar realidad de la ficción. El recuerdo de una leyenda contada a los niños llena la mente de Kata: *Dos amantes alejados por los años, condenados a estar separados bajo una única promesa: encontrarse. ¿Y si el amor fuera el nexo común de todas las historias? ¿Kata y Zachary descubrirán que el amor es más fuerte que el odio?

⭐Mi opinión ⭐

Es una trama muy al estilo de la escritora.
Sus anteriores libros me gustaron bastante, ya que el género paranormal es uno de mis favoritos.

La primera mitad de esta historia me ha parecido bastante floja, la lectura se me ha hecho pesada y me ha costado meterme en la lectura.

La segunda mitad ha mejorado bastante.
La lectura ha comenzado a hacerse más amena y he conseguido engancharme a ella.

El mundo creado esta vez por la escritora, me ha vuelto a encantar.
Los personajes, la historia de ellos, la trama... Me han gustado bastante.
Me gusta la forma en la que su mente crea vida.

3'75⭐
meg
 20 June 2023
Eternos es una novela de fantasía en la que nos encontramos con una trama de acción y romance en la que destaca la fortaleza de sus personajes femeninos.
Katariel es la hija de un rey perverso que sufre la tiranía de su padre y que se ve obligada a huir de Nislava, sin saber que está a punto de descubrir una parte importantísima de sí misma que había permanecido oculta durante años.
Eternos se desarrolla en un mundo fantástico, lleno de magos y elfos, asediado desde hace décadas por una cruenta guerra, y en el que nos topamos elementos que nos resultan tan cotidianos —como las motos o las pistolas— con los que los personajes se manejan con idéntica soltura a que se valen de los hechizos más sorprendentes.
La novela está repleta de giros argumentales y escenas de acción, aderezados con el romance que viven sus protagonistas y el toque de humor propio de los trabajos de Lighling Tucker.
Lo que más me ha gustado de la historia es la gran fortaleza de Kata y, sobre todo, la presencia de unos personajes secundarios tan maravillosos como Loretta y Molly.
yohanatellez
 02 August 2020
Siempre me ha gustado mucho como escribe Tania y cuando ví la portada de este libro me enamoro y quería leerlo, es una historia que te atrapa desde la primera página, donde te adentras en un mundo totalmente diferente, donde Katariel es una chica que no ha tenido una vida fácil con un padre que es un mounstruo que la ha maltratado toda su vida decide escapar de esa vida y rescatar a la única persona que siempre ha estado con ella sin imaginar que en ese nuevo camino conocerá Zachary ellos son enemigos por división de sus reinos y ella demostrará que no es una mujer indefensa y que es capaz de enfrentarse a quien ella y demostrar que ella a sido una víctima más en esa guerra, me encantó el personaje de Kata siempre tan fuerte y que apesar de que cada vez se rompía su alma y espíritu siempre sacaba fuerzas para seguir adelante, el personaje de Loretta lo ame que mujer más linda siempre ayudándola en todo, un libro totalmente recomendado que te hará reír, llorar, enojarte y sentir todo lo que sienten sus protagonistas.

Brújula de libros.
aracelitarifa
 02 September 2021
Me ha encantado. La autora ha creado un mundo fantástico con seres increíbles, una guerra, una leyenda, y a todo esto le ha añadido toques distópicos, dando como resultado una historia muy adictiva y que engancha y te atrapa desde el principio. La novela está llena de giros sorprendentes y los personajes están muy bien definidos, de forma que he llegado a sufrir mucho con ellos. Sin duda la recomiendo.
La he leído por segunda vez y me ha vuelto a encantar, he sufrido muchísimo con los protagonistas, especialmente con Katariel, aunque también tiene momentos de risas. Es una historia repleta de acción y fantasía que me ha llegado al corazón.
aracelitarifaaracelitarifa27 August 2021
No llegó contestación alguna, pero los silencios muchas veces hablaban más que las palabras.
aracelitarifaaracelitarifa05 June 2020
Y las almas condenadas siempre se reconocían con una simple mirada.