Crítica de MaiteGil

MaiteGil
29 August 2018
Este ha sido mi primer libro de la autora y pronto leeré la continuación porque me ha sorprendido gratamente.

La autora nos presenta un mundo donde seres fantásticos conviven con humanos aunque lo hacen en la sombra. Conoceremos a muchos devoradores de pecados y también a algún cambiante lobo. Tendremos al habitual malo que quiere acabar con todos y ellos tendrán que defenderse mientras surgen varias historias de amor. Algunas situaciones son muy duras y tristes, aunque tendrá mucha importancia en el libro el valor de la amistad y el compañerismo.

Los personajes me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios. Algunos son directamente odiosos, y otro me han enamorado y estoy deseando saber más de ellos. No sólo de los devoradores, si no también de cierto lobito.

Se trata de una novela erótica, por lo que encontraremos varias escenas de sexo. Aunque ya os digo que no son excesivas, y si las quitamos la novela funcionaría igual como romántica paranormal. El libro me ha enganchado y atrapado totalmente, y seguramente me lea los anteriores ya que se hace referencia a algún personaje de ellos, y he visto que Dominick salía en alguno.

La única pega es la ortografía. El libro necesita una buena corrección, ya que hay frases sin sentido, palabras equivocadas y numerosas faltas. No es nada que no solucione un buen repaso, aunque es lo que me ha impedido puntuarlo más alto. Espero que el segundo libro de la serie tenga menos errores.