Editorial: Pink love ediciones (11/07/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 08 febrero 2019
Si a esta pareja, que desde el inicio tienen una gran química y luchan contra ella o por ella, ya os digo que el elenco de personajes, los escenarios variopintos, terrenales o no, son tan grandes que la diversidad hace las maravillas y te hace reír a carcajadas y estremecerte de lo que se esta presentando ante tus ojos. Seres infernos dispuestos a robar tu vida, un cazador de demonios deslenguado que no para de recibir de hostias, una sombra leal a su dueño que actúa como conciencia y un sin fin de elementos que hacen una obra llena de acción, divertida y romántica mientras buscamos la salvación en UNA ESTRELLA PARA EL DEMONIO y terminamos con una sonrisa.
Ahna Sthauros es una pluma que realmente vale la pena tener en el punto de mira, su pluma es divertida, ágil y sabe por donde llevarte. Estoy ansiando hincarle el diente a más de sus obras, pues apunta maneras y necesito saber más de este mundo paranormal que ha creado. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora08 febrero 2019
¿Por qué te empeñas en querer aparentar ser algo que no eres? ¿No sería más fácil terminar con esa misión y entregarme al que te manda para que haga lo que quiera conmigo?
otros libros clasificados: pecadosVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania