Crítica de Aure

Aure
29 January 2020
La sinopsis ya dice mucho ,de todas maneras hay detrás del argumento temas delicados para resaltar ,la protagonista es una mujer fuerte que sufre diariamente lo peor de la trata de blancas ,tiene que vivir en un local de prostitución gobernado por un personaje atroz y acatar sus ordenes . Tiene alguien a quien proteger ,aunque su futuro es incierto siente que no puede fallar a esa persona , los clientes de ese local son seres sobrenaturales con unos poderes enormes, sombras en la oscuridad o el monstruo que nunca querrías conocer.
Dominic es el ser más poderoso de todos, cuando posa sus ojos sobre la extraña ,provoca una reacción de acontecimientos que va a suponer la salvación o la muerte de la pequeña humana Leah.La trama fluye con facilidad entre el romance lento y la acción, con una narración llena de misterio e intereses dispares de actualidad, la ambientación también es interesante, de Australia pocos libros he leído y me ha parecido especial .
El libro consta de un pequeño prólogo con 55 capítulos más el epílogo de 596 páginas, con una lenguaje moderno, cuidado e intercalado con diálogos directos que dicen mucho a favor del respeto ,la igualdad y el empoderamiento de la mujer .Para ser el primero de la serie ,la autora nos perfila cada secundario a la perfección ,tanto los Devoradores como los demás seres sobrenaturales que salen , en especial los licántropos, aunque insinúa otras especies igual de importantes que ya he leído en las sinopsis de los otros libros.
La base principal de los Devoradores es en Wes Mcdonell ,Australia y allí va a centrarse el extenso nudo del argumento ,además cita otras bases en distintos puntos del planeta y mira que bien 😃 hay una en España , ahora ya tengo nuevo amor platónico literario!!!
Hay un elenco de devoradores que me gustaría leer en otros libros ,en especial a Doc , con poderes únicos e incluso el origen me ha resultado llamativo ,igualmente hay varias sorpresas que me ha encantado leer ,solo diré que la mitología es importante y maravillosa.
Me ha resultado bastante ameno por lo que voy a continuar leyendo a la autora , he sentido una calidad que me gusta repetir de emociones fuertes, deseo libre ,acción inesperada, respeto ,igualdad y mucho amor. Unido a una pluma de efervescente exaltación del amor como punto de unión entre dos mundos , es para tener en cuenta y disfrutar sin dudarlo.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..