Editorial: Zafiro eBooks (12/12/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arreb... >Voir plus

truch83
 19 febrero 2020
Leer a Olivia Ardey es siempre un acierto, me encanta como escribe y como consigue que nos metamos dentro de la historia desde las primeras páginas. Este libro es un relato pero muy intenso, nos encontramos con una historia muy bien estructurada.
Los personajes están muy bien definidos y me encanta que no sigan las reglas de comportamiento de la época, así es mucho más divertido :) La historia se desarrolla de un modo muy natural y eso siempre es de agradecer, que no se vean forzadas las cosas.
Es un libro para pasar un buen rato de lectura, sobre todo si te gusta la novela histórica romántica
Vane24
 26 enero 2020
Siempre es un placer leer a Olivia. Fresca y muy cómoda.
Los capítulos no son muy largos por lo que hace la lectura ideal aunque sea para pequeños ratos.
Preciosa historia donde nos encontramos con distintas situaciones y donde descubrimos que la personas al final no son lo que aparentan o lo que siempre se habla de ellas.
Vane24Vane2426 enero 2020
Llevaba un vestido de muselina verde agua con encaje negro en las mangas y escote. Precisamente en esa parte de su anatomía se fijó con ojo de halcón; nunca le había visto lucir tanta piel a la vista.
otros libros clasificados: pecadosVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth