Crítica de Mariu

Mariu
28 July 2020
Decir que me ha gustado es quedarse corto. Como siempre me pasa con las novelas de esta autora, me duran pocos días. La facilidad de sus palabras y lo cortitos de sus capítulos hacen que se lean muy rápido, y esta no iba a ser menos. Personajes complejos donde los haya, con toda esa familia que se forma en la base, dejándose ver para ir conociéndolos y haciendo que la historia de Dominick y Leah sea mucho mas especial de lo que es. Ella puede parecer pequeña pero aguanta como nadie todo lo que pasa. Lucha por lo que quiere aunque sufra demostrando mucho mas coraje que nadie y midiéndose con el jefe de la base, mas oscuro y peligroso que cualquiera de los que allí habitan, enfrentándose y amándose como solo ellos saben. Saltan chispas desde el minuto y esa tensión tiene que resolverse solo de una manera. Personajes que dejan huella, con los que sufres, porque lo haces y mucho pero que gracias a ello te demuestran que son mas humanos de lo que parecen. Quizá por eso es fácil identificarse con todo lo que viven. Ríes, lloras, se te encoje el corazón y te enfadas, eso es lo que consigue esta autora cada vez que escribe algo, cada vez que leo algo de ella. Me hace sentir y me hace que forme parte de este mundo tan bonito que ha creado. Gracias por escribir