Crítica de Carol

Carol
11 October 2020
El libro me ha gustado un montón. La historia es muy rica, y aunque yo pensaba que solo iba a haber romance, no es así pues tenemos batallas, incursiones, rescates y podemos ver con mas profundidad como son los devoradores y los diferentes poderes que tienen cada uno de ellos. No me he aburrido en ningún momento, es más, he estado tan enganchada que no tenía mas que ganas de continuar con la historia. El romance que hay me ha encantado pues Dominick y Leah se complementan muy bien, ademas de que me gusta las relaciones que Leah empieza a tener con varios miembros de la base. A algunos ya los conoce, pues eran antes clientes suyos, pero otros se van acercando a ella por como es. Ademas me gusta el cambio que se da en Leah, llegando a confiar plenamente en los devoradores y en ayudarlos en lo que puede, aunque no sea un ser sobrenatural como ellos ni tenga tanto poder.
El final me ha gustado mucho y tengo ganas de leer el siguiente libro, pues aunque Dominick y Leah no son los protagonistas, la autora me ha confirmado que van a seguir saliendo en los siguientes libros como personajes secundarios y a veces tendrán bastante participación.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..