ISBN : B07VCFG7DR
Editorial: No reconocida (16/07/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

meg
 05 agosto 2019
Después de su serie sobre los Devoradores de Pecados, Lighling Tucker cambia de registro por completo para presentarnos Las catástrofes de Alicia, una novela en la que su joven protagonista —una española recién llegada a Manhatthan— tendrá que enfrentarse a una calamidad tras otra y no morir del susto en el intento.
Desde luego, Alicia tiene una paciencia poco normal porque a mí me pasa algo así nada más pisar suelo norteamericano y me vuelvo a mi casa pitando, je, je, aunque por suerte ella cuenta con una especie de ángel de la guarda en forma de mecánico que le echará un cable y con el que entablará una bonita amistad.
Lo que más me ha gustado del libro es la determinación de Alicia de plantar cara a todas las desgracias que le ocurren sin rendirse, por muy complicada y peliaguda que sea su situación, también la camaradería que surge entre Alicia y Justin y la intervención de otros personajes como Peyton, Rash, Cristina o Maddox.
Lo que menos me ha convencido de la novela son pequeños matices a la hora de plasmar la ambientación o la denominación de los capítulos.
No sé cómo ha logrado la autora crear semejante colección de situaciones disparatadas y secundarios peculiares pero, desde luego, no tienen desperdicio y convierten Las catástrofes de Alicia en una lectura ideal para el verano.
mawerik75
 12 agosto 2019
Primer libro que leo de Tania, y lo he hecho para el reto de #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez del mes de agosto, que es un libro que participe en el PLA2019.
Me ha costado un poco engancharme a tanta catástrofe, pobre mujer todo lo que ha padecido con su llegada a Manhattan. Es verdad que a Justin le da un pequeño punto de humor a tanta catástrofe. Madre mía, a ver cual de todas las citas de los dos son mas rocambolescas.
Lo que no he entendido por que pone un prologo y un epilogo, cuando a mi parecer son dos capítulos mas, y no representan la definición que da la RAE.
Para mi gusto se ha pasado muy por encima de los secundarios, como si los pongo aqui por que lo necesito pero sin definir mas, como una pincelada: Madox, Cristina, Peyton y Rash, me ha faltada mas interacción.
ArielRomero
 31 julio 2019
Una novela que he disfrutado de principio a fin. Alicia Arias es una española de casi 30 años bastante cabezota que quiere cumplir su sueño de vivir en Manhattan y a la que la ciudad se lo pone difícil. Menos mal que conoce a Justin Turner, un mecánico que intentará que todo le sea más fácil. Y así empieza una novela con muchas risas, muchas citas y muchas situaciones cómicas que os harán evadiros durante horas.
Comentar que le he bajado una estrella porque el prólogo lo ha usado de capítulo 1 y el epílogo de capítulo final, cosa que me dejó muy extrañada. Si no me equivoco ambos términos son añadidos al principio y al final de la novela y no un capítulo más. Pensé que me faltaban capítulos al leer de pronto epílogo.
aracelitarifa
 05 agosto 2019
Me ha gustado mucho, es un libro muy divertido con el que distraerte y pasar un gran rato entretenido. La única pega que le pongo es que para mí el epílogo debería haber sido el último capítulo. Debo resaltar el detallazo de la autora de incluir un poco de mí en el personaje de Peyton, muchísimas gracias Tania, me ha emocionado mucho.
Akana80
 02 agosto 2019
Una historia entretenida,divertida con momentos muy buenos de humor. Se lee muy rápido y te engancha desde el principio
megmeg05 agosto 2019
—Tú no vas a ser una cita desastrosa más, ¿verdad? —preguntó inocentemente.
Justin casi sintió el impulso de tomarle el pelo, pero decidió ser benevolente.
—Yo no, nunca.
Esa era una promesa solemne.
megmeg05 agosto 2019
(…) Yo estoy sola en esta ciudad, no tengo amigos y te tengo a ti. Si me pasa cualquier cosa o quiero hablar puedo llamarte, pero si tenemos algo más y la cosa acaba mal perderé eso. Te necesito cerca, necesito a un amigo.
Aquello lo dejó sin palabras, la comprendía y sintió lástima de lo que Alicia experimentaba. No era fácil mudarse a un lugar nuevo.
—Valoro más lo que tenemos que todo el placer que puedas darme y espero que lo entiendas.
megmeg05 agosto 2019
—¿Tu ego y tú cabéis en la cama? Porque la pobre mujer que pase la noche contigo no tendrá sitio.
Su risa fue como la de un rayo alcanzando el suelo. Él la ponía nerviosa, tenía un efecto en su sistema nervioso diferente al de todos los hombres con los que había estado, no obstante, no podía tener nada con él mientras fuera su casero.
—Tenemos espacio de sobra para ti si es lo que estás preguntando.
megmeg05 agosto 2019
(…) Estaba claro que existía cierta tensión sexual entre ellos que debía morir ya. Iban a ser amigos, lo que significaba que no podían estar jugando con un fuego con el que quemarse.
—No deberíamos… —susurró incapaz de seguir con la frase.
Justin se mantuvo en silencio unos segundos.
—Sabes que puedo ser un gran amigo, pero que acabaremos cayendo. Yo solo esperaré a que te decidas.
mawerik75mawerik7512 agosto 2019
Tengo condones. Justin rio en sus labios. - Usaremos los mios que, con la suerte que tienes, seguro que, los tuyos, se desintegran con mirarlos.
otros libros clasificados: humorVer más