Enrique Murillo Fort (Traductor)Paula Brines (Traductor)Ángela Pérez Gómez (Traductor)José María Álvarez Flórez (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (31/07/2003)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Lalectora
 06 enero 2018
Son tres relatos en los que Truman hace un retrato de su infancia y para ello elige momentos muy importantes en la vida de muchos niños norteamericanos: Acción de gracias y Navidad.
Estos cuentos abordan cuestiones que podrían haber resultado trágicas, como la ausencia de padres o la falta de cariño, pero que sin embargo, Capote nos las narra de manera que parezcan la única realidad posible.Tiene por amiga a una prima anciana, inocente como una niña, que es la bondad en estado puro, y su única compañía, junto a Queenie, una perrita ratonera. .
Me ha gustado mucho su estilo cercano y coloquial, que hace que nos despierte empatía y cariño por estos singulares personajes. Y me han parecido unos cuentos muy emotivos que me han dejado con ganas de leer más de Truman Capote.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë