Editorial: Editorial Anagrama (21/03/2016)

Detrás del desmadrado viaje de vacaciones de cuatro amigos veinteañeros, se esconde una historia de amor. El protagonista se sumerge en la juerga continua de sus inseparables compañeros tratando de huir del recuerdo de Bárbara, pero cada paso le acerca más a ella. La exaltación de la libertad, de la adolescencia eterna, no evita recordarles que todo se acaba, que tras las carcajadas asoman las frustraciones. Un relato agridulce del final de una época, entre la pura ... >Voir plus

gusj
 13 febrero 2019
Es como leer una buena comedia española! SENSACIONAL, los cuatro amigos son cuatro grandes personajes y sus aventuras (y desventuras) por la geografía española en pleno mes de agosto creo q a más de uno habrá traído algún recuerdo de sus propios periplos vacacionales. David Trueba es un maestro y la comedia (española, claro) es su "fuerte".
Videos de David Trueba (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Trueba
David Trueba ha hablado en nuestro auditorio de 'Si me borrara el viento lo que yo canto', un proyecto documental sobre el cantautor Chicho Sánchez Ferlosio y su disco clandestino.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/david-trueba-recuerda-a-chicho-sanchez-ferlosio/
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Romance Contemporáneo: ¿A qué libro pertenecen estas parejas?

¿De qué libro han salido Nilak y Heather?

Tú y otros desastres naturales (María Martínez)
El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen)
Todo, Todo (Nicola Yoon)
Saga After (Anna Todd)