Editorial: Editorial Anagrama (31/12/1899)

Detrás del desmadrado viaje de vacaciones de cuatro amigos veinteañeros, se esconde una historia de amor. El protagonista se sumerge en la juerga continua de sus inseparables compañeros tratando de huir del recuerdo de Bárbara, pero cada paso le acerca más a ella. La exaltación de la libertad, de la adolescencia eterna, no evita recordarles que todo se acaba, que tras las carcajadas asoman las frustraciones. Un relato agridulce del final de una época, entre la pura ... >Voir plus

gusjohanbcn
 13 febrero 2019
Es como leer una buena comedia española! SENSACIONAL, los cuatro amigos son cuatro grandes personajes y sus aventuras (y desventuras) por la geografía española en pleno mes de agosto creo q a más de uno habrá traído algún recuerdo de sus propios periplos vacacionales. David Trueba es un maestro y la comedia (española, claro) es su "fuerte".
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen