Editorial: Editorial Anagrama (21/03/2016)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Detrás del desmadrado viaje de vacaciones de cuatro amigos veinteañeros, se esconde una historia de amor. El protagonista se sumerge en la juerga continua de sus inseparables compañeros tratando de huir del recuerdo de Bárbara, pero cada paso le acerca más a ella. La exaltación de la libertad, de la adolescencia eterna, no evita recordarles que todo se acaba, que tras las carcajadas asoman las frustraciones. Un relato agridulce del final de una época, entre la pura ... >Voir plus

gusj
 13 febrero 2019
Es como leer una buena comedia española! SENSACIONAL, los cuatro amigos son cuatro grandes personajes y sus aventuras (y desventuras) por la geografía española en pleno mes de agosto creo q a más de uno habrá traído algún recuerdo de sus propios periplos vacacionales. David Trueba es un maestro y la comedia (española, claro) es su "fuerte".
Videos de David Trueba (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Trueba
05/11/2020. Clase magistral 'Comunicar en la era de la hipercomunicación' con el guionista, director y escritor David Trueba.
El oficio de escribir y hacer películas en un tiempo de enorme difusión de información, con plataformas multinacionales que acaparan el mercado audiovisual. La supervivencia de un modelo personal, autosuficiente y libre para los creadores en los nuevos tiempos.
-David Trueba-
Contenido bajo licencia Creative Commons "Atribución- no Comercial-SinDerivadas 2.0 Genérica"
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?