Editorial: Ediciones Siruela (09/10/2019)
DAVID TRUEBA INICIA UNA NUEVA AVENTURA NARRATIVA CON EL RÍO BAJA SUCIO «Hay una época en la vida en la que termina de forjarse el carácter y se construyen los ideales que nos acompañarán para siempre». DAVID TRUEBA Dos amigos, un río contaminado y unas vacaciones que cambiarán sus vidas para siempre. «Seguro que eres de los que creen que saben cómo es un cadáver. Aunque jamás hayas visto la vida evaporarse de un cuerpo al morir. Seguro que eres de los que ... >Voir plus

Europapress16 octubre 2019
Trueba entiende que la "obligación del escritor" es llevar al lector a ser "más compasivo con su mirada" porque las personas son "cuidadosas con sus propios sentimientos pero no con los de los demás", motivo por lo que, "en contra de lo que dicen", "la novela y la ficción son la cosa más necesaria".
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
lanuevaespana16 octubre 2019
David Trueba publica 'El río baja sucio' (Siruela), una novela de iniciación en la que, a través de unos adolescentes que miran al futuro y unos adultos que se ven reflejados en ellos, aborda la frustración, la complejidad de la existencia y la búsqueda de los ideales.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889