Traducciones Imposibles S. L. (Traductor)
Editorial: Booket (13/07/2022)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 16 calificaciones)
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, n... >Voir plus

MerMM
 23 August 2022
Esta saga me ha gustado más de lo que debería gustarme, porque un libro que da alas a las relaciones tóxicas es un libro peligroso especialmente si se lo califica como literatura juvenil como lo he visto en más de una ocasión. Así que si veis a vuestras hijas adolescentes con esta saga entre las manos os recomiendo que también lo leáis para poder hacerles entender que eso de que “los que de desean se pelean” no es más que una falacia, y que el amor es otra cosa muy distinta.
Dicho esto, que creo que era necesario, ha estado bien leer este cuarto (tal vez hay algún spoiler aunque poco definido, así que igual prefieres no seguir leyendo) libro porque te devuelve un poco de fe en la gente y su afán de ser mejores. Desde luego no es el final que hubiera vaticinado desde el inicio, y aunque era de esperar por el género al que pertenece hay que reconocer que era el menos probable de los finales. Pero está muy bien hilado, no es forzado, ni encaja a presión, sino que entra todo de la evolución lógica de los personajes. La evolución de ambos es lo que te atrapa durante toda la saga, el tira y afloja de los dos, pero sobretodo el carácter arrasador de Hardin, que en este último tomo empieza por primera vez a construir (después de haberlo destruido todo antes, Tessa incluida) por su parte Tessa también toca fondo y se plantea la necesidad de ser ella, lo que era absolutamente necesario.
PARA QUIEN: Los que gusten de historias de amor complicadas, tóxicas y con buenos personajes.
LO MEJOR: Los protagonistas, están muy bien construidos y evolucionan de manera coherente.
LO PEOR: Que parece que esté blanqueando las relaciones tóxicas, que salgan bien es la excepción… no la regla.
eljardindelaslecturas
 09 October 2022
Final de la tetralogía After y debo decir que me ha encantado. Para mí es mi libro favorito de la saga, sobretodo por la evolución de los personajes, que me parece absolutamente maravillosa.
La autora ha sabido ponerle un broche de oro perfecto a esta saga que me ha mantenido pegada a sus páginas a través de sus cuatro libros.
Quizá es el libro más tranquilo de los cuatro y creo que por eso precisamente lo he disfrutado tanto. Necesitaba un poquito de tregua ya jajaja.
Aún así no le falta acción y sigue siendo tan atrapante como los anteriores.
Sin duda es una saga que tengo que recomendar porque la he disfrutado muchísimo pero repito, al igual que en mis anteriores reseñas, que hay que ir con ojo. No es una saga que le vaya a gustar a todo el mundo ni que se pueda recomendar a todo el mundo a la ligera.
La relación de esta pareja es realmente muy tóxica y yo, desde luego no querría algo así en mi vida (y espero que nadie) jajaja.
Creo que es necesario tener esto claro al empezar a leerla.
Eso sí, la autora ha sabido llevarla muy bien a cabo y también hay que destacar que no todo es malo y esta saga tiene unos valores muy importantes como son el amor, el perdón, el arrepentimiento, el apoyo incondicional, la amistad, la familia, la responsabilidad, la capacidad de cambio, saber levantarse una vez que has caído, la superación de adicciones... En fin, una multitud de cosas que también hay que tener en cuenta y de las que no se habla tanto.
En definitiva: una saga que me ha hecho reflexionar y que he disfrutado muchísimo.
Bookisses97
 27 September 2022
¿Finales memorables?
Bueno ya estamos aquí el final de After, el cuarto libro que cierra la saga, se que hay un libro más, pero es el primer libro desde el punto de vista de Hardín, que la verdad también tiene que estar interesante de leer…
Vamos al meollo, en este cuarto libro se descubren todos los misterios familiares de Hardin y tendrá que lidiar además Tessa perderá a un ser querido y tendrá que pasar el luto, ahora la pregunta ¿se tendrán el uno al otro? ¿O lo harán solos? Y al pasar esto ¿Habrá un acercamiento?
Muchas incógnitas que la autora ha respondido adecuadamente en este libro y para mí creo que este ha sido el libro que más sentido tiene ya que ambos personajes crecen y saben reconocer sus problemas y la necesidad de solucionarlos por fin y con ayuda de especialista, aunque eso conlleve una separación, momentánea o eterna eso ya lo descubriréis al leerlo.
Esta saga ha sido increíble cuando leo opiniones de lo toxica que es la relación de los protagonista tengo que admitir que la gran mayoría por no decir todas son ciertas, pero a la vez es un libro que te tendrá en vilo y pegada al libro desde que empieza hasta que acaba ya que querrás saber todo sobre los conflictos de nuestra pareja protagonista.
Sexy, adictiva, con mucho salseo y una pareja toxica, una saga que recordareis durante mucho tiempo.
MerMMMerMM20 August 2022
El dolor no tiene la más mínima compasión: reclama la carne prometida, gramo por gramo, y no parará hasta que no quede nada más de tí que una débil sombra de lo que fuiste.
Video de Anna Todd (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Todd
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949