Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
09 October 2022
Final de la tetralogía After y debo decir que me ha encantado. Para mí es mi libro favorito de la saga, sobretodo por la evolución de los personajes, que me parece absolutamente maravillosa.
La autora ha sabido ponerle un broche de oro perfecto a esta saga que me ha mantenido pegada a sus páginas a través de sus cuatro libros.
Quizá es el libro más tranquilo de los cuatro y creo que por eso precisamente lo he disfrutado tanto. Necesitaba un poquito de tregua ya jajaja.
Aún así no le falta acción y sigue siendo tan atrapante como los anteriores.
Sin duda es una saga que tengo que recomendar porque la he disfrutado muchísimo pero repito, al igual que en mis anteriores reseñas, que hay que ir con ojo. No es una saga que le vaya a gustar a todo el mundo ni que se pueda recomendar a todo el mundo a la ligera.
La relación de esta pareja es realmente muy tóxica y yo, desde luego no querría algo así en mi vida (y espero que nadie) jajaja.
Creo que es necesario tener esto claro al empezar a leerla.
Eso sí, la autora ha sabido llevarla muy bien a cabo y también hay que destacar que no todo es malo y esta saga tiene unos valores muy importantes como son el amor, el perdón, el arrepentimiento, el apoyo incondicional, la amistad, la familia, la responsabilidad, la capacidad de cambio, saber levantarse una vez que has caído, la superación de adicciones... En fin, una multitud de cosas que también hay que tener en cuenta y de las que no se habla tanto.
En definitiva: una saga que me ha hecho reflexionar y que he disfrutado muchísimo.