Crítica de Bookisses97

Bookisses97
27 September 2022
¿Finales memorables?
Bueno ya estamos aquí el final de After, el cuarto libro que cierra la saga, se que hay un libro más, pero es el primer libro desde el punto de vista de Hardín, que la verdad también tiene que estar interesante de leer…
Vamos al meollo, en este cuarto libro se descubren todos los misterios familiares de Hardin y tendrá que lidiar además Tessa perderá a un ser querido y tendrá que pasar el luto, ahora la pregunta ¿se tendrán el uno al otro? ¿O lo harán solos? Y al pasar esto ¿Habrá un acercamiento?
Muchas incógnitas que la autora ha respondido adecuadamente en este libro y para mí creo que este ha sido el libro que más sentido tiene ya que ambos personajes crecen y saben reconocer sus problemas y la necesidad de solucionarlos por fin y con ayuda de especialista, aunque eso conlleve una separación, momentánea o eterna eso ya lo descubriréis al leerlo.
Esta saga ha sido increíble cuando leo opiniones de lo toxica que es la relación de los protagonista tengo que admitir que la gran mayoría por no decir todas son ciertas, pero a la vez es un libro que te tendrá en vilo y pegada al libro desde que empieza hasta que acaba ya que querrás saber todo sobre los conflictos de nuestra pareja protagonista.
Sexy, adictiva, con mucho salseo y una pareja toxica, una saga que recordareis durante mucho tiempo.