Las mejores frases de El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (129)

Secrettland
Secrettland 02 October 2022
Los ojos de mi madre eran mis historias no contadas
Secrettland
Secrettland 02 October 2022
Callábamos ambos casi gritando, y nuestro silencio era más pesado que cualquier ruido.
Sabía que lo que sucediera más adelante ese día y ese verano sería para siempre
olgasololibros 01 October 2022
Lo mejor de ser un inválido rico es que nadie se enfada demasiado contigo. Si eres solo un inválido la cosa cambia.
olgasololibros 30 September 2022
“… una decisión estúpida es producto de otra decisión estúpida. Una chaqueta fea y barata atrae más ropa fea y barata. Un sopapo perdonado acarreará un puñetazo y una mentira admitida se transformará en un cementerio de verdades.”
olgasololibros 29 September 2022
¿Por qué no había empezado mi madre a morir antes?
Guaci
Guaci 03 September 2022
𝕾𝖎 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖙𝖚𝖛𝖎𝖊𝖗𝖆 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖑𝖆 𝖔𝖕𝖎𝖓𝖎ó𝖓 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖒á𝖘, 𝖒𝖔𝖗𝖎𝖗í𝖆 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖆 𝖒á𝖘 𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖆𝖉𝖊𝖈𝖚𝖆𝖉𝖆.
astateaine
astateaine 25 August 2022
La imposibilidad de morir cuando tenía la necesidad absoluta de hacerlo fue la injusticia más grande que se ha cometido conmigo, y conmigo se han cometido muchas injusticias.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 07 August 2022
Sé que, si intentara olvidar las letras que forman su nombre, su olor y su color, mi vida parecería una chaqueta devorada por las polillas.
Eldesvandellector
Eldesvandellector 05 August 2022
Si la muerte tuviera en cuenta la opinión de los demás, moriría mucha más gente adecuada.
Pinky
Pinky 26 June 2022
Solo piensas en la muerte cuando te mueres, Aleksy, solo cuando te mueres, y eso es una tontería, una inmensa tontería. Porque, en lugar de todos sus sueños, la muerte es lo más probable que va a sucederle a un individuo. De hecho, lo único que le va a suceder con toda certeza. Por eso, Aleksy, no hagas nunca las cosas a lo tonto pensando que tendrás tiempo de enderezarlas, porque no lo tendrás. El tiempo de después lo utilizarás para hacer más tonterías y para morir más deprisa.

Otros libros de Tatiana Tibuleac (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949