Las mejores frases de El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (129)

Pilasal
Pilasal 21 January 2024
"....los recuerdos como todas las cosas buenas, son caros. Y nosotros fuimos siempre unos tacaños y preferimos siempre invertir en nosotros mismos antes que en recuerdos"
Pilasal
Pilasal 21 January 2024
"Los ojos de mi madre lloraban dentro"
amarunlibro_
amarunlibro_ 30 November 2023
> Su sonrisa de tallos rotos.
El verde de sus ojos
Su blanco nimbo herido
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 26 September 2023
Un cuerpo devorado por el cáncer y un cerebro enfermo. Ese verano nos destruímos más que nunca, y, sin embargo, nunca habíamos estado tan llenos de vida
meylingbruzual
meylingbruzual 13 May 2023
Y ella quería un verano. Un último verano para vivirlo también ella como un cáncer rabioso. Un verano para morir viviendo hasta el final.
meylingbruzual
meylingbruzual 13 May 2023
No te puede faltar lo que no has tenido jamás.
Pigasus
Pigasus 11 March 2023
Le pregunté por qué había llevado todos esos años aquella estúpida cola de sirena y por qué no se había cortado el pelo como ahora. Mi madre habló una hora. Resumiendo, su respuesta fue que una decisión estúpida es producto de otra decisión estúpida. Una chaqueta fea y barata atrae más ropa fea y barata. Un sopapo perdonado acarreará un puñetazo y una mentira admitida se transformará en un cementerio de verdades. Su cola de sirena -que, por lo demás, sabía que disgustaba a todo el mundo- era el remate de su vida triste y sin sentido. Sin embargo, si hubiera cambiado solo eso, el resto hubiera resultado más evidente aún.
fjls7518
fjls7518 29 November 2022
Si la muerte tuviera en cuenta la opinión de los demás, moriría mucha más gente adecuada.
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 25 October 2022
Me acuerdo de mi madre todos los días.
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 05 October 2022
“Sé que, si intentara olvidar las letras que forman parte de su nombre, su olor y su color, mi vida parecería una chaqueta devorada por las polillas.”

Otros libros de Tatiana Tibuleac (1)Ver más