Las mejores frases de El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (13)

islamilpalabras
islamilpalabras 28 diciembre 2019
Los ojos de mi madre lloraban hacia adentro
JimenaAlmena
JimenaAlmena 25 noviembre 2019
"Los ojos de mi madre lloraban hacia dentro."
JimenaAlmena
JimenaAlmena 25 noviembre 2019
"Los ojos de mi madre eran campos de tallos rotos."
offthehook 08 agosto 2019
Aquel año me autodestruí mucho más que el resto de los años y, sin embargo, nunca estuve más lleno de vida. Mi madre parecía una planta de interior sacada al balcón. Yo parecía un criminal lobotomizado. Éramos, por fin, una familia.
islamilpalabras
islamilpalabras 28 diciembre 2019
La imposibilidad de morir cuando tenía la necesidad de hacerlo fue la injusticia más grande que se ha cometido conmigo, y conmigo se han cometido muchas injusticias
Analu
Analu 20 diciembre 2019
“Si la muerte tuviera en cuenta la opinión de los demás, moriría mucho más gente adecuada.”
offthehook 07 agosto 2019
Solo una cosa desentonaba en toda esta historia: los ojos. Mi madre tenía unos ojos verdes tan bonitos que parecía un despropósito malgastarlos en un rostro fermentado como el suyo.
offthehook 06 agosto 2019
Aquella mañana en que la odiaba más que nunca, mi madre cumplió treinta y nueve años. Era bajita y gorda, tonta y fea. Era la madre más inútil que haya existido jamás. Yo la miraba desde la ventana mientras ella esperaba junto a la puerta de la escuela como una pordiosera. La habría matado con medio pensamiento.
MarioG17
MarioG17 13 febrero 2020
Te he querido, Aleksy, te he querido como he podido.
Rincondelectora
Rincondelectora 04 febrero 2020
Habría inventado para ella un millar de excusas, las habría escrito con mi mano de niño y las habría escondido discretamente en su boca para cuando llegara el momento de darme una explicación. Pero mi madre no vino, no me habló, no me llamó. Mi madre eligió otro camino.

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
    Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro