Las mejores frases de El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes (129)

Eldesvandellector
Eldesvandellector 05 August 2022
Si la muerte tuviera en cuenta la opinión de los demás, moriría mucha más gente adecuada.
olgasololibros 30 September 2022
“… una decisión estúpida es producto de otra decisión estúpida. Una chaqueta fea y barata atrae más ropa fea y barata. Un sopapo perdonado acarreará un puñetazo y una mentira admitida se transformará en un cementerio de verdades.”
fjls7518
fjls7518 29 November 2022
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 05 October 2022
“Sé que, si intentara olvidar las letras que forman parte de su nombre, su olor y su color, mi vida parecería una chaqueta devorada por las polillas.”
olgasololibros 01 October 2022
Lo mejor de ser un inválido rico es que nadie se enfada demasiado contigo. Si eres solo un inválido la cosa cambia.
olgasololibros 29 September 2022
¿Por qué no había empezado mi madre a morir antes?
astateaine
astateaine 25 August 2022
La imposibilidad de morir cuando tenía la necesidad absoluta de hacerlo fue la injusticia más grande que se ha cometido conmigo, y conmigo se han cometido muchas injusticias.
Diem 27 March 2022
No te puede faltar lo que no has tenido jamás. No puedes transformar un vacío en algo lleno si no crees.
Diem 25 March 2022
Mi fichero de cosas malas está siempre repleto porque durante muchos años mi vida fue una sucesión de odio y mierda.
Diem 24 March 2022
Detrás de la tercera colina salió el sol. Amarillo, redondo, inevitable, como la bombilla de un hospital orientada a los ojos. Nos detuvimos ambos en medio del sendero y lo miramos largo rato, como si fuera la primera vez, pensando rápidamente un deseo. Eso es lo que nos había enseñado la abuela a los tres: cuando vemos que sale la luna o el sol, hay que desear algo con toda tu alma porque se va a cumplir, se cumple sin falta. La abuela, ciega y sola como estaba, lo sabía todo sobre los deseos.

Otros libros de Tatiana Tibuleac (1)Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
    Por el color del suelo Lunar
    Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro