Editorial: Grupo Editorial Norma (28/10/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tooru pasa unos días tranquilos en compañía de Kisa y los demás, cuando conoce a un nuevo miembro de los doce del zodíaco. Se trata de Hiro, un espabilado chaval de sexto de primaria, dueño de una lengua asesina. Parece que a Hiro no le gusta mucho Tooru, pero todo está relacionado con lo que el pequeño siente por Kisa.

Leonidas17
 09 junio 2018
En este tomo conocemos a un nuevo signo del zodiaco chino, el cual encarna Hiro, un niño muy espabilado para su edad que está enamorado de Kisa. A pesar de su comportamiento tan serio para un niño, es bastante majo cuando quiere.
Gran parte de el tomo se centra en contarnos cómo Uotani conoció a Tooru y su madre, y sus días estando en la pandilla callejera en la que estaba antes y como gracias a ellas dos pudo cambiar y ser una persona mejor. La verdad es que me ha gustado bastante como se presenta esa evolución del personaje, es bastante completa y tiene sentido.
El último capítulo del tomo lo considero un poco de relleno. Ya que las de el club de fans de Yuki me traen sin cuidado y son un poco petardas a veces. Pero supongo que habrá a quienes les guste y yo no me meto, para gustos colores.
Leonidas17Leonidas1709 junio 2018
-Primero rechazas todo lo que es bonito. Pero una vez que has mordido el polvo... Empiezas a apreciar toda esa belleza que antes ignorabas. Es difícil apreciar la bondad sin haber sentido dolor antes. Igual que no se valora la luz del sol sin el contraste con las tinieblas. No puedes subestimar ninguna de las dos cosas. Ni mucho menos ignorarlas. Por eso no pasa nada aunque tropieces y te equivoques. Esos errores nunca son en vano. Si te empeñas en sacar provecho de ellos... Te ayudaran a crecer como persona. Ése... Es mi lema.- Kyoko
Leonidas17Leonidas1709 junio 2018
-Mamá siempre decía... Que hay muchas personas que sienten miedo... Y se niegan a reconoces que en el fondo... Todavía son niños... Porque... hace falta mucho valor... Para aceptarlo.- Tooru
otros libros clasificados: shojoVer más