Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
14 March 2022
Un nuevo miembro de la familia Sohma aparece frente a Tohru, un pequeño de 12 años con un temperamento difícil que comienza a molestarla y a quitarle su cartera junto con la foto de su madre, nos enteramos que es Hiro, otro miembro del zodiaco quien al parecer se ha puesto celoso por la cercanía en entre Kisa y Tohru, se descubre que su transformación es el de la oveja.
Kisa cuenta que antes él era muy apegado a ella pero que de repente comenzó a alejarse, así que la confunde su actitud, en una plática entre Shigure y Hatori nos enteramos que Hiro está enamorado de Kisa y que al momento de contárselo a Akito este furioso golpeo y mando al hospital a Kisa, Hiro sintiéndose culpable comienza a alejarse de ella, todo esto mientras los compañeros de ella comenzaban a acosarla; todo esto pasa mientras Kisa, Tohru y Hiro van al parque, donde Hiro le confiesa a Tohru sus sentimientos por Kisa y la impotencia que siente al no poder protegerla.
Pasando esto, nos enteramos que Tohru no cuenta con un traje de baño más que el de la escuela, por lo que Hanajima y Uotani convencen a la familia de comprarle uno entre todos, en medio de todo esto Uotani comienza a comentar como es que comenzó su amistad con Tohru y su pasado como pandillera, donde sabemos un poco más del pasado de Kyoko.
Cerrando el tomo el club de fans de Yuki trata de averiguar quiénes serán los miembros del consejo estudiantil, y en una última escena dos nuevos personajes pasan y uno de ellos muestra interés en Tohru.