Editorial: Norma Editorial Sa (05/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Justo después de entrar al instituto donde cursará bachillerato, un profesor ha pillado a Sawa Mitoma llegando tarde a clase. ¿Quién será el apuesto joven que la ha ayudado cuando estaba en apuros?

Este es el inicio de una nueva historia llena de nostalgia situada varias décadas después de que Tôru y los chicos de Fruits Basket se graduasen en el instituto Kaibara.

aesede
 06 junio 2019
Para los nostálgicos del manga original, hace ilusión tener más de este universo creado por Natsuki Takaya.
El feeling general es como el de entonces: sentimientos reprimidos, personajes superando dificultades y con ganas de cambiar. Secretos y medias verdades. Puro Fruits Basket.
El dibujo sigue siendo muy parecido al original, lo que se agradece porque le da consistencia a todo. En cambio, para mí el diseño de personajes ha sido un problema. Muchos de ellos son muy parecidos a los personajes de la saga original, tanto que te cuesta convencerte de que no estás viendo a ese personaje. No ayuda que algunas de las personalidades sean muy parecidas. Quizá tenga una razón de ser en los tomos siguientes, por lo que habrá que esperar.
Espero con ilusión seguir con este manga. Me encantaría ver a algunos de los personajes originales aparecer unos años después, a ver qué ha sido de ellos.
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro