Editorial: Norma Editorial (15/12/2004)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Tooru es una joven estudiante que ha entrado en contacto con la familia Soma, que está maldita. ¡Sus miembros se transforman en los animales del Zodíaco chino! Tooru está ansiosa por conocer a “los doce”, como ella les llama. Muy pronto compartirá sus secretos, penas y amores con ellos.

Lizvzcrz
 26 February 2022
Continuando con los capítulos del 7 al 12, vemos un poco más de la interacción de los primos con Tohru, comenzando con que sus amigas han decidido visitar la casa donde se está quedando, aquí Tohru cuenta una historia de su infancia cuando se perdió y un niño que le dejo su gorra la ayudo.
En la escuela deciden vender bolas de arroz en el festival, en el trabajo de Tohru aparece un joven que le da un beso en la mejilla, a quien luego conoceremos como Momiji Sohma, quien mira un panfleto del festival cultural y decide ir, es un chico muy espontaneo que está bajo el signo del conejo, junto al él aparece el doctor de la familia, Hatori, quien tiene el poder de eliminar los recuerdos de las personas, Yuki fue obligado a vestirse de mujer, en un descuido Hatori les toma una foto a él y a Kyo.
Hatori le cuenta la triste historia que paso con su antiguo amor para prevenirla de lo que podría pasarle si decide seguir en contacto con la familia. También gracias a sus recuerdos podemos empezar a ver algo sobre la cabeza de la familia, Akito.
Leonidas17
 03 June 2018
En este tomo, nos empieza presentando un poco mejor a las dos mejores amigas de Tooru, Uo y Hana, una ex camorrista y una chica que dice tener ciertos poderes un tanto siniestros. Aunque se puede apreciar que ambas le tienen mucho cariño a Tooru y la tratan como si fuese una hermana.
También se nos introducen a dos nuevos personajes: Momiji el cual tiene asignado el signo del conejo y Hatori que tiene el signo del dragón. Y nos cuentan un poco de historia de este último.
A parte, nos explican que Tooru ya lleva cuatro meses viviendo en la casa de los Soma y que ya es fin de año.
LizvzcrzLizvzcrz26 February 2022
Los puntos fuertes de una persona, son como la ciruela acida en una bola de arroz, esa ciruela acida solo está en partes las partes de atrás, en este mundo en la espalda de todos hay diferentes colores y sabores de ciruelas acidas, pero solo lo vemos en la espalda de otros, por eso nadie puede ver su propia ciruela acida.
LizvzcrzLizvzcrz26 February 2022
Esa chica era mi “primavera”, encerrada dentro de la oscuridad de la familia, antes de que lo notara, me había vuelto frio como “nieve”, entonces ella era la fresca y hermosa primavera
Leonidas17Leonidas1703 June 2018
¿Por qué sera...? ¿Que siempre envidiamos a otros? ¿Por que nunca nos damos cuenta...? ¿De nuestras propias cualidades?
LizvzcrzLizvzcrz26 February 2022
¿Porque las personas siempre envidian los que otros tienen?, ¿porque no se dan cuenta de sus propios puntos buenos?
Leonidas17Leonidas1703 June 2018
Todo este tiempo... Ha estado preocupado por mi. Cuando quien más cariño necesita... Es él mismo...
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals