Editorial: Grupo Editorial Norma (15/12/2004)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tooru es una joven estudiante que ha entrado en contacto con la familia Soma, que está maldita. ¡Sus miembros se transforman en los animales del Zodíaco chino! Tooru está ansiosa por conocer a “los doce”, como ella les llama. Muy pronto compartirá sus secretos, penas y amores con ellos.

Leonidas17
 03 junio 2018
En este tomo, nos empieza presentando un poco mejor a las dos mejores amigas de Tooru, Uo y Hana, una ex camorrista y una chica que dice tener ciertos poderes un tanto siniestros. Aunque se puede apreciar que ambas le tienen mucho cariño a Tooru y la tratan como si fuese una hermana.
También se nos introducen a dos nuevos personajes: Momiji el cual tiene asignado el signo del conejo y Hatori que tiene el signo del dragón. Y nos cuentan un poco de historia de este último.
A parte, nos explican que Tooru ya lleva cuatro meses viviendo en la casa de los Soma y que ya es fin de año.
Leonidas17Leonidas1703 junio 2018
¿Por qué sera...? ¿Que siempre envidiamos a otros? ¿Por que nunca nos damos cuenta...? ¿De nuestras propias cualidades?
Leonidas17Leonidas1703 junio 2018
Todo este tiempo... Ha estado preocupado por mi. Cuando quien más cariño necesita... Es él mismo...
otros libros clasificados: cómicVer más