Editorial: Norma Editorial (25/08/2017)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes...

manganimekingdom
 11 abril 2021
Le tenía muchas ganas a este shôjo por las tan buenas críticas que ha recibido, y encima esta edición con tomos más gorditos me encanta!
Aunque sea un shôjo, ese punto de fantasía con el tema los animales de los signos del zodíaco me gustó porque le da mucho juego al manga! Además, como son 12 signos, a lo largo del tomo van haciendo aparición algunos de estos, y solo decir que me encantó el médico Hatori y su historia
Torû, la prota, es super mona y adorable, siendo la positividad y amabilidad personificada. Aún habiendo tenido una vida super dura, es una luchadora que nunca se rinde!
Y que decir de los chicos... Yuki y Kyô, me encantaaan! Son tan diferentes, pero cada uno tiene su punto. Por un lado Yuki tiene esa fuerza y un aura misteriosa... y Kyô se nota que, aunque sea un poco gruñon, tiene un corazón enorme! Además esa rivalidad que tienen, como buen gato y ratón, nos da momentos super divertidos, pero también muy profundos!
Este primer tomo me dejó con un buenísimo sabor de boca y tengo muy claro que lo seguiré!
Losmundosdeblue
 22 enero 2020
Este manga me ha parecido maravilloso y pienso leerme los siguientes porque me he reído mucho, me lo he pasado genial leyéndolo y la historia es una monada y una maravilla, súper recomendado
otros libros clasificados: divertidoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth