Editorial: Norma Editorial (25/08/2017)

Calificación promedio : 4.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes...

politobooks
 06 December 2021
Qué tierno, por favor, me ha encantado. Todos los personajes me han gustado mucho, cada uno a su manera, y mis favoritos son Tôru y Kyô, aunque Yuki también me parece ideal. Además, las dos amigas de Tôru son un poco perturbadoras y me hacen mucha gracia 😂

En este manga, para los que, como yo, no lo conozcáis, la prota es Tôru, que ha perdido a su madre y no es popular en su colegio. Tiene dos amigas de siempre y por cosas de la vida se hace amiga de Yuki, el chico popular de la escuela.

Ya no os digo más, pero se trata el tema del zodiaco chino, transformaciones y misterios 🙊 Me ha encantado todo y estoy deseando hacerme con el segundo!
manganimekingdom
 11 April 2021
Le tenía muchas ganas a este shôjo por las tan buenas críticas que ha recibido, y encima esta edición con tomos más gorditos me encanta!

Aunque sea un shôjo, ese punto de fantasía con el tema los animales de los signos del zodíaco me gustó porque le da mucho juego al manga! Además, como son 12 signos, a lo largo del tomo van haciendo aparición algunos de estos, y solo decir que me encantó el médico Hatori y su historia

Torû, la prota, es super mona y adorable, siendo la positividad y amabilidad personificada. Aún habiendo tenido una vida super dura, es una luchadora que nunca se rinde!

Y que decir de los chicos... Yuki y Kyô, me encantaaan! Son tan diferentes, pero cada uno tiene su punto. Por un lado Yuki tiene esa fuerza y un aura misteriosa... y Kyô se nota que, aunque sea un poco gruñon, tiene un corazón enorme! Además esa rivalidad que tienen, como buen gato y ratón, nos da momentos super divertidos, pero también muy profundos!

Este primer tomo me dejó con un buenísimo sabor de boca y tengo muy claro que lo seguiré!
Losmundosdeblue
 22 January 2020
Este manga me ha parecido maravilloso y pienso leerme los siguientes porque me he reído mucho, me lo he pasado genial leyéndolo y la historia es una monada y una maravilla, súper recomendado
otros libros clasificados: diversiónVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro