Editorial: Grupo Editorial Norma (23/04/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Tooru, Yuki y Kyo ya van a segundo! Con el nuevo año llegan Hatsuharu y Momiji, dos terremotos recién matriculados en su mismo instituto, con lo que el año promete ser más que animado. Akito, el cabeza de familia de los Soma, ensombrece el ambiente con su repentina aparición... ¡¡Y por fin conoceremos a Aaya, otro miembro de los doce!! ¿En qué animal se convertirá?

Leonidas17
 05 junio 2018
En este tomo se inicia un nuevo curso en el instituto (Madre mía que rápido van en este manga con el tiempo la verdad) Momiji y Hatsuharu van al mismo instituto que Tooru y compañia, así que los veremos más a menudo.
También nos presentan a Akito, el cabeza de familia de los Soma, a primera vista una persona normal pero que oculta su verdadera personalidad bajo una fachada inocente.
Nos presentan a un nuevo signo de los doce, Ayame, la serpiente, que además es el hermano mayor de Yuki. Bastante divertio en mi opinión.
Nos cuentan un poco más sobre la historia de la familia de Momiji, que más de una vez me ha hecho soltar una lagrimita. Y vemos como todos visitan la tumba de la madre de Tooru por el aniversario de la muerte de esta.
Leonidas17Leonidas1704 junio 2018
Hay algo que siempre he querido. Algo que imaginaba. Un hogar al que deseara volver. Con unos padre que me abrazasen. Un lugar donde todos sonriesen. Donde nadie tendría que separase nunca de nadie... que fuese mío. Un lugar cálido. Con personas cálidas. Ese lugar... Existe.
Leonidas17Leonidas1705 junio 2018
Creo que no hay ningún recuerdo... Que merezca la pena.... Olvidar.
otros libros clasificados: shojoVer más