Editorial: Grupo Editorial Norma (01/06/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Shigure propone que todos vayan a pasar unos días a la casa de campo de los Soma, donde Tooru, Yuki y Kyo podrán disfrutar de unas divertidas vacaciones. De vuelta a casa, Hatsuharu llega a casa de Shigure en un día tormentoso...con un misterioso bulto en los brazos. ¿Qué sorpresa les depara a los protagonistas de FRUITS BASKET?

Leonidas17
 05 junio 2018
El tomo inicia con nuestros protagonistas en la casa de campo de los Soma por la Golden Week (Algo así como la semana santa en japón) Donde se unen de nuevo Ayame y Hatori para hablar sobre asuntos importantes. Mientras Yuki y Kyo mantienen un silencio horrible para Tooru, hasta que estallan ambos devolviendo la normalidad a todo.
Cuando la semana pasa todos vuelven a sus rutinas. Es entonces cuando Hatsuharu aparece con una "gata" en brazos, que no es otra que Kisa, del signo del tigre. En su historia veremos algunas consecuencias de lo que es el acoso para los niños que son diferentes a los demás.
Seguidamente indagamos un poco más en el personaje de Hanajima, conociendo un poco su casa e incluso a su hermano pequeño Megumi y conociendo su punto débil.
El tomo termina con Tooru enferma de un resfriado y siendo cuidada por la gran mayoria de la familia Soma para que se recupere lo antes posible y que vuelva todo a la alegría de siempre.
Leonidas17Leonidas1705 junio 2018
La próxima vez... espero que conozcas a una mujer con la que dejes de sentirte solo. Será lo mejor para ti. Una mujer que este a tú lado. Que te conduzca a la felicidad.- Shigure.
Leonidas17Leonidas1705 junio 2018
No me odies. Dime... Que no pasa nada. Por ser tan débil... Yo sólo... quería escuchar eso. Aunque fuese solo una vez. Aunque fuese mentira.
otros libros clasificados: shojoVer más