ISBN : 8427200641
Editorial: Editorial Molino (08/11/2012)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 13 calificaciones)
Suzanne Collins, . Juvenil y FantasíaMOLINO. *La trilogía encabeza el 1º, 2º y 3er puesto en la lista de bestsellers del USATODAY en categoría absoluta desde enero del 2012. Y el primer título, Los juegos del hambre, se mantiene en la lista de bestsellers de The New York Times desde su aparición en librerías, con 160 semanas consecutivas en lista.

Sara_feerica
 02 diciembre 2017
El libro es entretenido a rabiar. Es un pasa páginas que sirve para pasar un buen rato. Pero tiene muchísimos fallos. En primer lugar, no deja de ser una copia barata de Battle Royale, podría considerarse una referencia pero, yo diría que ha sacado de esa novela todo lo que ha querido. En segundo lugar, el romance, es lo más tópico que hay y encima ha hecho que el triángulo amoroso se ponga de moda. La historia es muy frenética, pero si te pones a analizarla cojea por todos los lados. Me parece que hay mucho diálogo y poca descripción, lo que ayuda a ese ritmo rápido de lectura.
Es una novela juvenil decente, pero sumamente sobrevalorada.
AnaLaura_Roman_autora2904
 02 noviembre 2017
Los juegos del hambre es una saga que cometí el error de leer después de haber visto la primera entrega de las películas, debo decir que no suelo hacerlo pero había algo en la trama que no terminaba de convencerme. Sin embargo tras leer el primer tomo quede convencida de que bien valía la pena agregar la saga a mis libros favoritos. Es una historia llena de color y emociones que trata temas delicados abordados desde un punto de vista un tanto crudo pero que no esta del todo equivocado.
PaquiBell
 28 febrero 2018
Qué voy a decir que no se haya dicho ya. Es una de mis sagas favoritas por todo: distopía, trama bien desarrollada, originalidad... Me enamoró cuando lo leí hace unos años.
AnaLaura_Roman_autora2904AnaLaura_Roman_autora290408 diciembre 2017
Quiero hacer algo ahora mismo, aquí mismo, algo que los avergüence, que los haga responsables, que les demuestre que da igual lo que hagan o lo que nos obliguen a hacer, porque siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no será suya
otros libros clasificados: distopíaVer más