Editorial: Autopublicado (17/02/2020)

Prepare to dip your toe into the biggest adventure of your life, Cancer. There’s romance in the air, and it smells deliciously salty.

Dumped by the fifth girl in two years and abandoned by his best friends, Reid Glover is alone and in need of a home.
Desperate, he interviews to become a live-in manny aboard widowed Sullivan Bell’s yacht, the Aquarian.
The job? Not to look after thirteen-year-old Joanna. No, this child-mastermind needs Re... >Voir plus

leersinlimites
 30 marzo 2020
Me da pena sentir decepción por un libro de Anyta... porque no me lo vi venir. Pero bueno, supongo que de eso trata la decepción precisamente.
No he terminado de conectar con los personajes y eso ha hecho que el resultado final para mí no sea tan épico como suelen ser las historias de Anyta. Porque disfrutar leyendo de esta novela, he disfrutado. Me he reído muchísimo y en ciertos momentos he empatizado mucho con Reid y Sullivan... pero por lo general no he sentido esa química explosiva, ese slowburn que es marca de la casa con esta autora. Y lo peor: predecible hasta la saciedad.
He disfrutado mucho del inicio de la historia. Conocer a Reid y sus meteduras de pata ha sido un gustazo. Joana, la hija preadolescente de Sullivan, ha sido de lo mejor del libro: divertida, graciosa y siempre dispuesta a llevar a cabo algún maquiavélico complot que la ayude a conseguir lo que quiere. Sullivan ha sido para mí un personaje con muchos altivajos. Es un hombre atormentado por la pérdida de su marida que teme volver a enamorarse. No solo está el factor "aún amo a mi marido" sino el miedo a volver a perder a quien amas.
El drama, por lo tanto, está servido. al principio, cuando Reid no es más que la niñera de Joana y Sullivan se resiste a llevarse bien con él por miedo a lo que le hace sentir, la historia es divertida e hilarante. Luego llega ese punto en el que las cosas se van poniendo interesantes entre ellos y empiezas a sentir algo de química entre ellos... y luego, para mí, va cuesta abajo.
El problema es que no he sentido esa inevitabilidad entre ellos. No he sentido que se quieran con locura ni he llegado a ansiar que estén juntos. Me ha resultado algo... desapasionado. Y el vete venir lo que pasará a continuación (qué pasará, qué dirán, qué botones tocarán... todo) pues no ha ayudado. Me parece que el drama como tal ha sido apresurado, desde el punto crítica de la relación hasta la reconciliación ha sido todo... fácil. No se me ocurre otra forma de explicarlo.
He echado muy en falta buenos personajes secundarios. Además de Joana y algún personaje puntual, no hay nadie con carácter que complete la historia. Es un constante ir y venir de Reid y Sullivan que entreteniene pero que mantiene la historia dentro de lo meramente aceptable. Me ha gustado, eso sí, encontrar una vez más cameos y menciones a personajes anteriores.
También he de decir que, si bien no soy muy fan de las relaciones que tiran de la dominancia y la sumisión, me ha gustado que Anyta se arriesgue y cambie el patrón de la relación erótica. Hace que no sean todos sus libros iguales, porque el sexo es algo personal y particular a cada pareja y lo suyo que es varíe con los libros, y además lo ha llevado con elegancia y sin exagerar, así que ha terminado de funcionar conmigo.
Tampoco digo con esto que la historia sea mala. En absoluto. Me he reído mucho y he subrayado bastantes citas a lo largo de la lectura que me han gustado o me han divertido. El libro además se lee en un suspiro y entretetiene... es solo que para mí no ha terminado de funcionar lo que hay entre Reid y Sullivan. Tal vez me ha faltado un poco de desarrollo de sus sentimientos, me ha resultado un poco precipitado el final. Me habría gustado ver a Sullivan luchar más o sentir más por Reid... No sé exactamente qué es lo que habría cambiado para que funcionase conmigo, sencillamente no ha terminado de hacerlo. Y que me pase esto con un libro de Anyta es una lástima.
Enlace: https://www.leersinlimites.c..
leersinlimitesleersinlimites30 marzo 2020
Reid had the urge to laugh-cry but it was trapped under a ton of heat crushing his chest. He wasn’t sure what made it worse, publicly announcing Sullivan was his daddy, or imagining Sullivan crushing him against the wall, pinning him with enough desire to weaken his knees.
leersinlimitesleersinlimites30 marzo 2020
She grinned. “And? Is he charming? Funny? Think you’ll be a match made in heaven?”
Hilarious, this girl.
“Charming? A Disney prince. Funny? Bring the defibrillator, I might die from all this laughing. Match made in heaven? Rename the ship to Cancaquarian.”
leersinlimitesleersinlimites30 marzo 2020
He was dressed in a thin pair of tight jeans and a loose, striped T-shirt that may or may not look like the couch cushions, because he may or may not have spotted the shirt in a thrift store and wondered if Sullivan would notice him if he sat still.
leersinlimitesleersinlimites30 marzo 2020
“If that had been your sauce, I wouldn’t have spat it out.”
Sullivan’s eyes blazed into him, then he cast his gaze skyward.
“New rule. The word sauce is forbidden. You can’t hold me accountable for what I might do if I hear it again.”
leersinlimitesleersinlimites30 marzo 2020
“Hey, I’m pretty.” He raised his head enough to scope Sullivan’s whole package. “I might not look like a demigod, but I have a delightful smile and a decent nose—and eyelashes that have caused their fair share of resentment.”
otros libros clasificados: DramaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?