Las mejores frases de The Raven Boys: La profecía del cuervo (13)

Galena 24 December 2017
Salió con Ahsely a la escalera, y ambos comenzaron a descender.
Adam lo oyó decir las primeras frases del discurso con el que salvar los muebles: «Como te dije, tiene problemas. Pensaba que no estaría aquí. Fue él quien encontró a nuestro padre, y eso lo dejó muy tocado. ¿Qué te parece si vamos a cenar marisco? ¿No crees que nos vendría bien algo de langosta? Yo opino que sí».
En cuanto se cerró la puerta, Gansey dijo:
—Ya te vale,Ronan.
Ronan continuaba crispado. En su código de honor no había espacio para infidelidades ni relaciones casuales. No era que no las aprobase, sino que no las comprendía.
—Es un mujeriego, sí. Pero no es problema tuyo —afirmó Gansey.
En opinión de Adam, Ronan tampoco era problema de Gansey, pero aquella no era la primera vez que hablaba del tema.
Galena 24 December 2017
Del otro lado de la línea telefónica, Ronan Lynch, su compañero de piso, contestó:
—Te has perdido Historia Universal. Pensaba que estarías muerto en una zanja.
Gansey volvió la muñeca para consultar el reloj. Se había perdido mucho más que Historia Universal. Eran las once, y el frío de la noche anterior se le antojaba más una imaginación. Tenía un mosquito adherido a una gota de sudor, junto a la correa del reloj, y se lo quitó de encima de una sacudida. Cuando era pequeño, Gansey había ido una vez de acampada: tiendas, sacos de dormir y un Range Rover aparcado en las cercanías para cuando su padre y él se hubieran aburrido. Como experiencia, no había tenido nada que ver con la noche anterior:
—¿Has tomado apuntes para pasármelos —preguntó.
—No —contestó Ronan—. Pensé que estarías muerto en una zanja.
Galena 22 December 2017
Blue tenía dos normas: mantenerse lejos de los chicos, porque eran peligrosos, y mantenerse lejos de los chicos de Aglionby, porque eran una calamidad.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals