Editorial: EDICIONES SM (16/05/2017)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)
Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama... y sabe que está destinada a matarlo.
Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado.
Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables.
Y la búsqueda rehúsa confin... >Voir plus

Tobbi
 23 febrero 2018
Tengo los sentimientos a flor de piel, realmente cuando empece esta saga no pensé que me iba gustar tanto, que me iba encariñar con sus personajes y que se iba a convertir en una de mis sagas favoritas.
El sueño siempre necesitaba un soñador
Voy a ser sincero, el final de esta saga no siento que este a la altura de ella, por lo menos las ultimas paginas. Esperaba algo mas épico y (spoilers) .
Si me gusto el libro, pasan un montón de cosas que necesitaba que pasaran desde que comenzó la saga, pero siento que no estaba a la alturas de mis expectativas. Me dolió que hubo uno de los RAVEN BOYS que su historia quedo un poco en la nada y no se hablo mucho de el...
Y también quería saber como siguen algunos personajes secundarios...
Gracias al universo Maggie va escribir una trilogía de Ronan y creo que ahí se van a responder varias de las preguntas que quedaron sin ser contestadas y algunos asuntos que quedaron bastante abiertos. Y nos podremos reencontrar con varios de nuestros protagonistas tan queridos.
Me gustaría que el El Rey Cuervo sea un libro de 5 estrellas pero no fue así, de todas formas es un buen libro.
Definitivamente es de mis sagas favoritas, la leí super rápido, estuve(y sigo) enganchado a esta historia y me enamore absolutamente de todos sus protagonistas.
Sino leyeron esta saga LÉANLA se están perdiendo una historia fantástica y original que los va atrapar desde el capitulo uno.
Esta es una de esas historias que se va quedar en mi corazón por siempre.
aesede
 25 febrero 2019
Para mí ha sido un final de saga bastante decente, con sus altos y bajos pero qué queréis que os diga, me ha encantado de principio a fin esta historia y si bien hay cosas que cambiaría, no esperaba tampoco perfección.
Los personajes siguen siendo enormes; sus relaciones, que ya llevábamos tres libros esperando ver culminar, por fin dan fruto. Dejadme mientras grito al viento mi amor por todos ellos ¿vale? Me encanta un buen romance lento y esta historia me ha dado dos, así que no me quejo.
Los únicos que me han decepcionado son básicamente la totalidad de los villanos de esta entrega.
En fin, que soy fácil de contentar. Ningún final de saga es perfecto y en mi opinión este libro ha cerrado con éxito todo lo que tenía que cerrar. Es una saga que se queda conmigo. Ya tengo obsesión nueva, ea.
pinkyrev_mary
 06 julio 2018
The Raven Boys es una de esas sagas que al iniciarlas no estás preparada para lo mucho que te va a atrapar su historia y o mucho que te vas a encariñar con sus personajes.
En mi opinión el desenlace deja mucho que desear en cuanto al ritmo y el suspenso en el que nos habían dejado los libros anteriores. Hablando ahora del desarrollo de personajes siempre me ha gustado como la autora va desarrollando la vida de los protagonistas conforme avances la historia y esta no fue la excepción, conocimos a los chicos del cuervo en distintas facetas permitiéndonos ser empaticos con aquellos a los qué tal vez no entendiamos en un principio y discrepar en ciertas ocasiones con aquellos a los que siempre les tuvimos fe ciega
cintiafr
 26 septiembre 2018
Con esta saga me veo incapaz de hacer una reseña coherente; estoy tentada a poner cientos de corazones y quedarme tan ancha.
♥♥♥♥ (y así, hasta llenar la página).
No, en serio, me ha flipado y estoy emocionadísima y exaltadísima y lo único que me apetece es hablar de estos libros y de RONAN y de Adam y de RONANYADAM y de Blue y de Gansey y de cualquier detalle de la saga.
Este libro es MARAVILLOSO y esta saga es MARAVILLOSA y quiero volver a leérmela. Ay.
Enlace: https://sinhacheintercalada...
EstefaniaAlvarez
 16 julio 2018
4.5/5
Es rey cuervo es el broche final de una saga que me ha gustado muchísimo.
Es original, adictiva y te mantiene en ascuas en todo momento, la autora juega con el lector hasta que decide unir todos los puntos.
Con unos personajes inolvidables y una ambientación totalmente mágica, echaré de menos a los chicos del cuervo.

Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
cintiafrcintiafr26 septiembre 2018
Sus sentimientos por Adam eran como un vertido de petróleo: había dejado que se derramaran, y ahora no había ni un rincón del océano que no corriera peligro de incendiarse si le acercaba una cerilla.
TobbiTobbi23 febrero 2018
Si no puedes dejar de tener miedo aprende a vivir feliz y con miedo
otros libros clasificados: amorVer más

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco