Enrique Lorenzo Diaz (Ilustrator)
ISBN : 8467591978
Editorial: EDICIONES SM (06/06/2017)

Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar. Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol, ¿qué será de los Futbolísimos?

Videos de Roberto Santiago (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Santiago
Los Futbolísimos, de Roberto Santiago editados por SM es una colección de libros infantiles de fútbol y misterio escrita en clave de humor.
Destinada a lectores a partir de 8 años, esta serie de libros trata valores como la educación, el deporte, el trabajo en equipo y la amistad.
Te invitamos a descubrir una de las colecciones de libros infantiles más vendidas.
Pídelos online y te los llevamos a casa: https://bit.ly/3ccv3CH
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth