Enrique Lorenzo Diaz (Ilustrator)
ISBN : 8467591978
Editorial: EDICIONES SM (06/06/2017)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 8 calificaciones)
Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar. Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol, ¿qué será de los Futbolísimos?

Amy123
 25 September 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
Videos de Roberto Santiago (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Santiago
¡Descubre el universo de los Superhéroes de Roberto Santiago! Los Once, Las Princesas Rebeldes, Escuadrón K y Gamers Piratas formarán parte del multiverso Superhéroes de Roberto Santiago.
Cada colección tendrá un subtema, Fútbol en Los Once, Princesas en Princesas rebeldes, Música en Escuadrón K y Videojuegos en GAMERS PIRATAS. Pero todas tendrán como protagonistas a niños, aparentemente muy normales, que al cumplir 11 años desarrollan superpoderes.
¿Quieres saber más sobre el universo? Más información: https://supereroes-de-roberto-santiago.planetadelibros.com/
otros libros clasificados: lealtadVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas