Enrique Lorenzo Diaz (Ilustrator)
ISBN : 8467591978
Editorial: EDICIONES SM (06/06/2017)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos:Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar. Y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol, ¿qué será de los Futbolísimos?

Amy123
 25 septiembre 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
Videos de Roberto Santiago (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Santiago
El premiado autor de literatura infantil y juvenil, Roberto Santiago, nos presenta su nueva colección de narrativa Los Once y el primer título de la colección El delantero que volaba al atardecer. Bienvenidos a Nakatomi, un pueblo muy peculiar que descubriréis de la mano de Ramón Raya, más conocido como Rana, que también acaba de llegar allí para vivir aventuras increíbles. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros de equipo empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años.
¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Lo descubrirás en las aventuras de Los Once. ¡Empieza a leer! https://www.planetadelibros.com/libro-los-once-1-el-delantero-que-volaba-al-atardecer/332081
otros libros clasificados: FútbolVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë