Listas que contienen () The Raven Boys: La profecía del cuervo (7) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Sagas Juveniles

95 libros, por: anamrs

Libros con tramas que parecen disparatadas pero que son geniales

7 libros, por: Galena

A lo largo de mi vida como lectora me he encontrado con libros de todo tipo, algunos de ellos partían de una premisa muy llamativa o extraña, en ocasiones casi subrealista. Quisiera mostraros libros que...

Novelas con temática o personajes LGBT

17 libros, por: joana_alfaro

Una lista de novelas que abordan la temática y/o incluyen personajes LGBT, ya sean protagonistas o secundarios.

Libros de Romantica Sobrenatural

93 libros, por: Carol

Aquí os pondré todos los libros de Romántica Sobrenatural que hay en Español, independientemente de si son de Editoriales o Autopublicados. Algunos los he leído, otros los tengo pendientes.

Del libro a la gran pantalla: novelas adaptadas al cine

18 libros, por: Lucha

Lista colectiva sobre los libros que, como lectores, nos gustaría ver adaptados al cine. Puedes contribuir añadiendo tu título y justificación en los comentarios.

Libros juveniles con temática LBGT

68 libros, por: Criis9_347

Libros desde fantasía hasta romántica con personajes del colectivo, ya sean secundarios o principales.

Fantasía y romance

38 libros, por: booksbypau

Los mejores libros con elementos de fantasía, new adult y/o romance del momento.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth