NEUS; NUENO COBAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/01/2015)

Tres personas, tres cumpleaños, tres puntos de inflexión... Valerie Wyatt es la reina de la elegancia y el buen gusto. Desde que se divorció, hace ya algún tiempo, ha trabajado duro para convertirse en una célebre decoradora. Ahora tiene su propio programa de televisión y parece que las cosas no podrían irle mejor. No obstante, ni la fama ni el dinero ni su magnífico físico son suficientes para eludir una verdad aterradora: pronto tendrá sesenta años. El destino... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 09 mayo 2018
Empezamos este año con una buena novela de nuestra seguida y apreciada Danielle Steel.
Mujeres de tacón alto y sobretodo frente alta, nos muestran historias de superación, amor y entrega en la que todas nosotras nos vemos reflejadas o podemos entrever a alguien de nuestro entorno.
Mujeres con una gran complejidad emocional que se desenvuelven por su contexto con una fluidez y un estallido de vida que dan alas a los lectores y dotan de una gran vivacidad y frescura sus nuevas producciones.
En Feliz cumpleaños descubrimos la historia de una madre y una hija en sus aniversarios.
La madre, Valeria, es una mujer divorciada que ha alcanzado la cima de la elegancia y el buen gusto desplegando todo su talento en sus trabajos como decoradora pero se da cuenta que no hay cremas que tapen la tristeza ni ningún vestido que vista un corazón desamparado y a la deriva de sus emociones. Ha llegado a los sesenta y una crisis emocional se cernirá sobre ella y tendrá que ser valiente para soplar las velas y concienciarse que la vida no acaba y que un abanico lleno de posibilidades guiaran su camino hacia la felicidad.
¿Lo sabrá encontrar? ¿Quién alumbrará su camino?
En la treintena se encuentra su hija, April, propietaria y chef de uno de los restaurantes más referenciados de la ciudad. Para ella su mundo es su trabajo y nada más.
¿Se habrá cobijado en el trabajo para npo ver todo aquello que le falta? ¿Lo podrá conseguir? ¿Quién la ayudará?
Gracias a Debols!llo podemos disfrutar de una novela donde el dinero no da la felicidad y madre e hija tendrán que pelear muy duro para verse plenas y completas.
Cuando soplas las treinta velas tienes el mundo a tus pies pero sólo si te haces cargo de tu vida y afrontas el camino con la serenidad de aceptar nuevos retos, nuevas personas y todo aquello que la pueda enriquecer a nivel emocional.
Cuando soplas las sesenta velas ya tienes la experiencia y sientes que todo está en tu contra, que tu camino ya es una cuesta abajo y nada es para ti… ¡Mentira! Sólo se vive una vez y hay que abrirse a las experiencias y a todo aquello que la vida nos brinda.
Recordad que la vida es un presente y ese presente es hoy.
¿Os apetece ir a un par de fiestas de cumpleaños? No estarán ellas solas… os aseguro que acaban invitando a mucha gente interesante dispuesta a darles la vuelta a su vida si ellas se dejan llevar.
¿Las ayudamos?
Sin ninguna duda, es una novela altamente recomendable y una buena manera de volverle a tomar el pulso a esta maravillosa autora a la que nunca se le acaba la inspiración.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...